El dinero ya está en el banco La Caixa La Caixa tiene que ordenar el ingreso en tu cuenta pero ellos tienen un como código entre el uno y el 6 hacen el ingreso en tu cuenta el banco el dinero ya está en el banco
Re: Prestacion de la Ley de Dependencia
A cobrado alguien en murcia?
No estamos rezando a ver si cobramos está tarde o mañana 😀
En Murcia siempre se cobra tarde,yo soy de la Caixa y aún nada
Si no el viernes sábado ya para la semana siguiente a partir del martes
No quiero ser gafe, pero yo creo q para la semana q viene,el mes pasado creo q cobré el día 9,y no puedes quejarte porq te dicen q tienen todo el mes para hacer el ingreso
A mi madre se la ingresan entre el uno y el seis nunca más allá del seis en Castilla y León es de La Caixa aunque el seis caiga en sábado lo cobra porque son transferencias directas
En Murcia, nada. Tampoco es que sorprenda, pero toca esperar, como siempre.
El mes pasado cobré el día 13,así q no tienen día fijo,y aún nada en Caixa Murcia
Tú crees ke será para sta tarde o ya la semana k viene si sabéis algo avisar gracias
Acabo de ir al cajero de la Caixa aquí en Salamanca y ya está ingresado en Castilla y León entre el uno y el seis hay días que lo ingresan el 3 el 4 el 5 o el 6 pero mira hoy lo han ingresado todo va según la comunidad también no en todas las comunidades cobran lo mismo por el grado 1 grado dos o grado 3
Ya está tarde va a ser ke no en cuanto ingresen avisar será para el lunes