Cada comunidad paga un día distinto. Los de Murcia estamos acostumbrados a que se retrasen lo más que pueden y más. Saludos!!!
Re: Prestacion de la Ley de Dependencia
Hola. Que tiempo hace que te llegó la carta antes de cobrar ahora por primera vez? Gracias.
Hoy mismo llame por eso y me dijeron que ya tenía el pago para el día 27 con los atrasos
Pero habías recibido ya la carta del PIA en casa informándote de la cuantía y los atrasos? Yo es que estoy esperando la carta pero me han dicho que a veces empiezas a cobrar sin haberla recibido ..por eso te preguntaba. Gracias
La recibí esta mañana la carta del pía y llame por curiosidad pensando que tardarían más en pagarme y Justo me dice lo tienes que cobrar ya día 27 y digo mira que bien
Cobrada la dependencia hoy en Madrid, caixabank.
Buenos días, de dónde eres Eliza, por saber Comunidad, en la Valenciana van un poquito retrasados, saludos
En Alicante igual Santiago
Buenos días,alguien en cataluña?? Cobrado?? CaixaBank Gracias.
Nuevo
Buenos días! C.Valenciana (Alicante) contabilizado, acabo de verlo.
Buenos días, A qué teléfono llamas para esta información?
Se llama al 900 400 012 gratuito hay te darán información
Yo es el 1 año que cobro en semana santa no sé si pagarán antes del jueves santos , no sé si otros años pagaron antes
Comunidad de Madrid, parece que aquí pagan siempre a tiempo y en todo caso antes del final del mes. Por lo que oigo de otras CCAA no me puedo quejar para nada.