Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Curiosidad: ¿Por que cuando imprimo la declaracion no me sale ni la fecha ni el lugar de declaración?

6 respuestas
Curiosidad: ¿Por que cuando imprimo la declaracion no me sale ni la fecha ni el lugar de declaración?
Curiosidad: ¿Por que cuando imprimo la declaracion no me sale ni la fecha ni el lugar de declaración?
#1

Curiosidad: ¿Por que cuando imprimo la declaracion no me sale ni la fecha ni el lugar de declaración?

Hola nuevamente a todos.

He imprimido la declaración y me he dado cuenta mirando las hojas que en la pagina 1 al final hay un apartado que pone Fecha de declaración.

Pues bien sale en blanco.
Me he ido a la declaracion, apartado modelo 100 y he encontrado el item de fecha de declaración.
Lo he rellenado, lo he vuelto a imprimir (genera un archivo pdf) y cual ha sido mi sorpresa que ha vuelto a salir en blanco (pero ahora sí que está en el padre puesto).

¿Por que? ¿que hago mal?

Pasa algo si llevo al banco la declaración impresa con esto en blanco? ¿lo pongo a boli (muy cutre ¿no?)?
Total es eso que pone: Valencia, a 9 de junio de 2010... je je.

Saludos

Trist

#2

Re: Curiosidad: ¿Por que cuando imprimo la declaracion no me sale ni la fecha ni el lugar de declaración?

Y en la vista previa del pdf lo ves???

lo del boli, no pasa nada, ademas tienes que firmar con boli...

#3

Re: Curiosidad: ¿Por que cuando imprimo la declaracion no me sale ni la fecha ni el lugar de declaración?

No en la vista previa (que es otro pdf) tampoco aparece ¿que raro no?

Gracias.

Trist

#4

Re: Curiosidad: ¿Por que cuando imprimo la declaracion no me sale ni la fecha ni el lugar de declaración?

Me pasaba a mi tambien. Prueba en la ventana de impresion, selecciona opciones avanzadas y "imprimir como imagen". Asi al memos a mi me funciono.

#5

Re: Curiosidad: ¿Por que cuando imprimo la declaracion no me sale ni la fecha ni el lugar de declaración?

Ortodoxo no encuentro la opcion de "Imprimir como imagen".

Creo que la voy a presentar así...

Trist

RECTIFICO: YA he encontrado la opción... pero nada de nada. Sigue sin salir

EDITO: YA ESTÁ....que tontería más grande.
Gracias por la ayuda

#6

Re: Curiosidad: ¿Por que cuando imprimo la declaracion no me sale ni la fecha ni el lugar de declaración?

Como lo hiciste al final?

#7

Re: Curiosidad: ¿Por que cuando imprimo la declaracion no me sale ni la fecha ni el lugar de declaración?

Pues mira el fallo era el siguiente.

Yo estaba en modalidad individual, le daba a imprimir y entonces te pregunta que qué modadlidad quieres si individual y conjunta. Yo señalaba la opición conjunta y la imprimia (generaba el pdf) conjunta pero con el fallo.

Pues bien, se me ocurrió coger/cambiar a modalidad conjunta y entonces darle a imprimir. Volvía a preguntar si individual o conjunta. Le contesto que conjunta. Vuelve a generar un pdf pero esta vez sin el fallo.

Eso era todo.

Trist