Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tras aplicar deducción por nacimiento no cambia resultado de la declaración RENTA 2021

19 respuestas
Tras aplicar deducción por nacimiento no cambia resultado de la declaración RENTA 2021
2 suscriptores
Página
2 / 2

Re: Tras aplicar deducción por nacimiento no cambia resultado de la declaración RENTA 2021

A ver el nacimiento ha podido incluirlo mi marido , pero el tema de la primera vivienda solo soy menor de 35 años yo y se me aplicaba solo mi parte. Eso lo puedo incluir el próximo año?

Re: Tras aplicar deducción por nacimiento no cambia resultado de la declaración RENTA 2021

Mi situación este año es parecida, tuvimos un hijo en 2022 y mi pareja no se puede deducir la ayuda por nacimiento (200€ a repartir entre los dos progenitores) y tampoco el alquiler porque si casilla 609 es 459€ y es lo que le van a devolver. Sería posible que yo me pudiese desgravar el 100% del alquiler y de la ayuda por nacimiento?? El contrato de alquiler está a nombre de los dos y eso sí me da la opción de ponerlo en la renta, pero la ayuda por nacimiento, al poner hijo de ambos cónyuges me deja solo deducirme 100€, a no ser que ponga hijos de un titular( que sería mentir).
Gracias de antemano 

A mi en esta de 2022 me pasa algo similar.

Es al aplicar los bonos turísticos, y en teoría me tienen que quitar y no lo hacen.

De hecho hice una prueba como si me hubieran dado ayudas de todo tipo y generosas y no se mueve el resultado, y es la primera vez que me pasa en mi vida.

Hola me pasa exactamente lo mismo! Has podido solucionarlo?

Buenos dias! aclarada la duda que tenia yo, a mi me pasaba justo con una deduccion de CLM para combatir los efectos de la inflacion, y viendo la casilla 609 es justo eso y luego sumado los 600€ por maternidad,

gracias!