Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

5,63K respuestas
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
43 suscriptores
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
Página
322 / 381
#4816

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Pregúntalo , en mi caso fué el declarante y también es conjunta . 
#4817

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

yo presente una complementaria ayer y hoy veo que la que presente el día 6 me aparece comprobado y la complementaria en tramitación. No se porque me aparece así si es la misma declaración me apareo dos expedientes uno comprobando y el otro tramitando. Que me recomendáis que solicite anularlas?
#4818

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Pues yo he llamado para anular la declaración y la rectificación y a mi me dicen que no es posible, que si hemos presentado rectificación ya se lo mirarán y ya está, que no puedo anularla. Vamos que con suerte cobro a final de año
#4819

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Bueno yo visto lo visto he cogido cita para que me llamen y modificarla poniendo un gasto más a ver si así se mueve, porque esto no es normal todos los años en una semana todo resuelto y este año ahí sigue ya os diré cuando me llamen a ver qué me dicen, mi intención es anular la que ya he presentado y que me la hagan de nuevo
#4820

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Yo acabo de llamar y me dicen lo mismo que como hay una rectificación que no puedo anular y que no debía haber hecho la rectificación porque no habia nada que rectificar. Le he dicho que es lo que me dijeron cuando llamé y que explique que en renta web aparecía bien que solo era al generar el pdf y me dijeron que marcará la casilla 127 y me ha dicho que como ya sale bien ahí en la rectificación ya verán que esta bien y que la tramitarán. O sea que hasta que no la coja un funcionario nada.
Esperaré a las citas presenciales para hacer la declaración e iré en persona y que allí lo vean y ya me digan. 
#4821

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Pues yo al final la he podido anular como me dijo gabsev. Me yamaron está mañana porque pedí cita y el chico muy amable me dijo lo que ya pensaba....k estaba BLOQUEADA, que me la anulaba ( decir que solo tenía la presentada, no hice nada de rectificación y demás), y me la a presentado de nuevo preguntandome varias cosas, y por fin sale bien y en tramitación de nuevo. Asique menos mal que no toqué nada! Ahora espero que me hagan devolución rápido, decir que la mía es conjunta y la presente el 6 con duplicidad.... 
#4822

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Yo tmb Rober anule y ayer me cambio ! Yo aconsejo a los q no se os mueven q anuleis y la hagais nuevas por tema duplicidad,a mi me lo aconsejaron en hacienda por telefono asi hice y creo q ha ido mas rapido por eso.yo la anule por la aplicacion,es facil en mis expedientes mas abajo pone mas tramites,pinchais y mandais solicitud,explicais el caso en una ventana q se abre y ya esta,el mismo dia me la anularon y el mismo dia la pude dejar enviada y ya sin datos duplicados,suerte!
#4823

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

en la app no sale mis expedientes podrias colgar imagenes paso a paso de cada ventana a la que accedes xfavor
#4824

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Voy a intentarlo a ver si atino si.
#4825

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Primero hay q accedera la sede electronica
Primero hay q accedera la sede electronica
Voy a intentarlo a ver si atino si.
#4826

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Segundo accede a mis expedientes
Segundo accede a mis expedientes
#4827

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Tercero,accede al expediente que esta en tramite ,el cual quieres solicitar la anulacion
Tercero,accede al expediente que esta en tramite ,el cual quieres solicitar la anulacion
#4828

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Cuarto,abajo de dicho expediente,abajo del todo dale a tramites
Cuarto,abajo de dicho expediente,abajo del todo dale a tramites
#4829

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Quinto,rellena el tramite con lo q te pidan...
Quinto,rellena el tramite con lo q te pidan...
#4830

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Sexto,despues de meter los datos q te pidan hay q elegir en tipo de documentos SOLICITUD
Sexto,despues de meter los datos q te pidan hay q elegir en tipo de documentos SOLICITUD