Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

5,63K respuestas
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
43 suscriptores
Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion
Página
213 / 381
#3181

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

pero ese teléfono es de recaudacion?? yo quiero preguntar x el estado de la declaración, imagino q habra q llamar a la delegacion que te sale en la app
#3182

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Yo también en Cádiz tramitando desde 7 acabó de llamar y me dice que esta todo bien pero todavía el sistema no la ha tramitado a esperar
#3183

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Yo he llamado a ese tan y me ha atendido y estoy en cadiz
#3184

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

SAabes a qué teléfono hay que llamar desde teenrife, pòrque he llamado reiteradas veces a este que ponen por aquí y me sale un contestador y no me deja hablar con nadie

han llamado desde tenerife?


#3185

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

915536801 te sale contestador respondes a unas preguntas y después te ponen con un agente y le explicas
#3186

Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

 Yo he vuelto a llamar a recaudación,  mi situación es peculiar, porque estoy en concurso voluntario de acreedores a la espera de juicio para que me apliquen la ley de 2º oportunidad. No tengo ningún embargo pendiente, ni de nómina ni de cuentas. Tampoco tengo multas, pero claro, tienen que mirar con lupa la devolución por si procede hacerla o no. Lo bueno es la chica que me ha atendido le ha escrito a la delegación donde está retenida, para exponerles mi caso concreto y que procedan a la devolución o a la notificación de que no se me hace, en caso de que sea así. La atención de la agente ha sido fenomenal, la verdad.
Así que, en mi experiencia y en lo que os leo, las conclusiones que saco son.
1- Este año se ha liado las dos primeras semanas, pero a partir del viernes 19, las declaraciones se mostraron en sus delegaciones correspondientes según el paso en el que estuvieran.
2- Si de tu delegación pasa a recaudación como tramitada, y se queda ahí, es porque viene de tu delegación y está atascada en algún filtro en recaudación.
3- En recaudación, el estado intermedio es que se esté comprobando la devolución, y es señal de que se está moviendo.
4- Una vez comprobada, pasa a tramitada con devolución en 4 días hábiles
5- Cuando no te ponen días, mandan mail o sms, y es ahí, cuando sabes si te han quitado algo.
6- Lo normal es que en recaudación, llamando al 915536801, te digan si existen embargos, deudas o multas, y lo que te van a quitar. Mi caso es menos frecuente.

Ya se que la mayoría de foreros de por aquí tienen esto claro, pero no viene mal resumir de vez en cuando para los que van llegando.

Si creéis que hay algo mal en el resumen, por favor, rectificadme, que esto parece que nunca es exacto.

Seguiremos informando... 
#3187

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

pero pone recaudacion 
#3188

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

y para los q nos bailan los esrados entre tramitando y comprobando??
#3189

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Advininad que? No me vais a creer, os voy a contar algo que os sorprenderá, he mirado mi App y sigue en “su expedienté se está tramitando” 😒😒😒. 
Modo ironía: off 
#3190

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Se supone que viene a ser lo mismo tramitando y comprobando si está en la delegación provincial sin haber pasado a dependencias de recaudación. En recaudación el estado es que estan conformes, pero que tienen que comprobar la declaración. 
#3191

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

hola el viernes 19 a que te refieres 
#3192

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

q ese teléfono es el de recaudacion 
#3193

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Pues nada,sigo cagandome en tó !!! El filtro de la 1 Tampoco lo paso jajajaaja 
#3194

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Yo de comprobando a tramitando dando bailes!! 🤣🤣
#3195

Re: Declaracion renta hacienda 2021 ejercicio 2020. Estado de la tramitacion

Así estoy