Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ingreso mínimo vital solicitudes de Julio

32 respuestas
Ingreso mínimo vital solicitudes de Julio
5 suscriptores
Ingreso mínimo vital solicitudes de Julio
Página
2 / 3
#16

Re: Ingreso mínimo vital solicitudes de Julio

Dios te escuche !! Bienvenid@
#17

Re: Ingreso mínimo vital solicitudes de Julio

Amog@s ustedes se pueden descargar el certificado de importes al cobro resumen  y certificado integrado de prestaciones ? Gracias por responder 
#18

Re: Ingreso mínimo vital solicitudes de Julio

Yo si... De momento no he tenido problema... Aun m aparece los puntos... Buenas noches a todos y esperemos q mñn empiece la semana con buenas noticias 
#19

Re: Ingreso mínimo vital solicitudes de Julio

hola buenas que te sale en lo de los puntos para saber que los cobras aun?
#20

Re: Ingreso mínimo vital solicitudes de Julio

a mi me salen tambien la prestacion familiar y en la otra pagina me sale la vitall al mes una 107
y en la otra me 93 eso es porque cobro este mes los puntos?
#21

Re: Ingreso mínimo vital solicitudes de Julio

Soy del 23 de julio, Sevilla, desde Octubre en revisando documentación, en todo el tiempo no me han pedido que aporte nada...... Desesperante..... 
#22

Re: Ingreso mínimo vital solicitudes de Julio

Buenas noches... Hoy tenía cita telefónicamente con el inss... Referido alos puntos me ha dicho q esta en estado de alta y se cobrará el 16 de enero... Por lo. Menos mi casa... En la página de desglose de prestaciones me sale como título prestación por hijo a cargo... Y la. Mensualidad 98€ mensuales... Y respeto al ingreso mínimo vital me ha dicho q mi expediente esta ahí pero parado q es una vergüenza loq están haciendo con la gente de junio y julio... Y q xlo q el a podido mirar qmi expediente lo ha cogido unas de estas empresas q no están haciendo nada solo dejando en el olvido la solicitudes... Tb m ha dicho q no hay silencio administrativo q responden si o si y q apartir de los seis meses dela solicitud puedo hacer la reclamación sin ningún problema... El hombre ha sido muy amable la verdad y sincero ox lo menos eso m ha parecido 
#23

Re: Ingreso mínimo vital solicitudes de Julio

pues a mi no me aparece ayuda por hijo a cargo, y el imv esta en proceso desde 12-08...... no me aparece en el informe de prestaciones asi que estoy cagado , que me quiten lo de los niños sin haberme aprobado el imv es de traca
#24

Re: Ingreso mínimo vital solicitudes de Julio

Q raro noo...segun he escuchado hay algunas personas q tb le ha pasado lo mismo... Piensa en positivo alomejor están actualizando los datos y ojalá t aprueben el IMV... aunq no quiero dartes falsas esperanzas espero q sea para tu favor.. Mun saludo y mucho ánimo 
#25

Re: Ingreso mínimo vital solicitudes de Julio

gracias amigo, lo que pasa es que cada dia te levantas diciendo .... aver si es hoy el dia y nada , pero lo de los puntos no lo entiendo porque me habran desaparecido, pjala que sea para mejor
#26

Re: Ingreso mínimo vital solicitudes de Julio

kauser cariño!!!!! estoy por aqui solo para saludarte y que me alegro que te acordaras de nosotras!! no se cuanto durare por aqui, no te voy a decir ni el nombre por si acaso me pillan y e vuelven a echar, pero soy la granaína!!!! un besazo cariño, espero poder seguir por aqui por lo menos en tu hilo( por cierto, sigo todo igual, en tramite....)
#27

Re: Ingreso mínimo vital solicitudes de Julio

Ahyyyy💙🙏😘 mi bella te hecho un monto de menos y por supuesto que os tengo siempre presentes!!  Mejor no digas quien eres por si acaso que si no  ya sabemos que pasa 😡 
Decirte que te aprecio mucho 🥰 a ti mi niña y a los antiguos todos los que hemos pasado juntos por todo el tiempo de angustia aunque aún seguimos pasando pero justo por eso Mismo nos  a unido y para mí como siempre digo sois ya como parte de mi familia 💕 que alegria de verte otra vez!! 
He abierto dos hilos 
Solicitudes de Julio ingreso mínimo vital 
Y ingreso mínimo vital (desahogo físico y mental)
Uno de ellos concretamente pensando en todos los que ya no estaban en el foro 😞(por qué pensaba que los que moderaban el foro eran los que hubieran abierto el hilo pero después me he dado cuenta que aunque abras un hilo tú no eres el moderador por lo visto los moderadores son internos pues a mi no me dan ninguna opción de moderar los foros que abrí 😡😞 o por lo menos yo no se como hacerlo pues no veo esas opciones por ningún lado , por lo cual al parecer es como dije antes los moderadores son internos, 
Por si acaso cuando estes conectada avísame para que te ponga mi correo y después borrarlo ya sabes porque si lo pongo ahora y tú tardas en conectarte yo ya no podré borrar el correo y se quedará aquí  avísame cuando estés en línea en el foro💕

 


#28

Re: Ingreso mínimo vital solicitudes de Julio

Kauser cariño! te iba a contestar y justo me ha pasado una cosa con una carta que me ha llegado hoy de la SS y se me ha ido toda la tarde.... en el otro hilo estoy exponiendo el caso, y no quiero volver a explicarlo otra vez, qeu llevo una tarde.... por si quieres hablamos por alli, que no doy a basto....pero queria contestarte a este mensaje tan bonito que me habias escrito, un abrazo guapa, voy a estar en el otro hilo mas pendiente a ver si alguien me ayuda, muackk
#29

Re: Ingreso mínimo vital solicitudes de Julio

💙. Bella ojalá se solucione pronto tus cositas 
Que pena que no pueda echarte una mano con la respuesta por desconocimiento 😞 pero tienes mi apoyo ya lo sabes 😘
#30

Re: Ingreso mínimo vital solicitudes de Julio

Buenas tardes tuve la solicitud en estudio despues cambio a pendiente de revisar y aportar documentacion y de nuevo la tengo en estudio ...se que a estas alturas no la tendre a mi favor... Si alguien ha tenido lo mismo y al final se la han aprobado leere su respuesta y me alegro de antemano por ella