Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
885 / 1.655
#13261

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

😃😃😃😄😄 vaya lio
#13262

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mi grande si tiene pero la peke de 2 años no
#13263

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ves.tienes la guarda y custodia y conviven contigo no con el .otra cosa es que él tenga sus derechos evidentemente pero para todo lo demás es a ti a quien quedan adjudicados todos los derechos .por lo tanto eres tú quien debe incluirlos en tu declaración no el .es más si el los mete en su declaración está cometiendo un fraude ,delito,fallo como quieran llamarlo pero no debe hacerlo por sus hijos no están a su cargo sino al tuyo 
#13264

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues voy a volver a llamar al abogado a ver si me lo coje
#13265

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tienes la custodia en exclusiva, no es compartida. Debes hacer la declaración incluyendo a tus niñ@s. Y por percibir imv necesitan DNI o NIF. Infórmate para evitarte problemas futuros con Hacienda. Ya te dije que Hacienda supuestamente me envió un NIF para mi hijo para la declaración que ya estaba hasta presentada, y esa carta nunca llegó y tuve que ir a Hacienda y recoger yo el NIF. Luego hubo que meter el NIF del niño
#13266

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

De todas formas puedes ir o llamar a Hacienda y ellos te lo dirán me imagino también ...otra cosa el abogado es de oficio, particular o como parece que os lleváis también es suyo y tú solo dijiste estar de acuerdo en todo ??
#13267

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te da tiempo a hacérselo o el NIF. Mi hijo tiene 12 y no tiene DNI, tiene el NIF que sirve hasta que le haga el DNI. Hasta los 14 no es obligatorio. En vacaciones lo haré tranquilamente
#13268

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El documento que ha enseñado dice que la custodia es de la madre. No compartida. Según ha explicado solo están con el padre fines de semana alternos y días sueltos entre semana. Y vacaciones. Yo creo que la tiene en exclusiva. Igual que yo. La guarda y custodia la tengo yo y la patria potestad los dos.
#13269

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Necesita DNI o NIF por el imv. Si no fuera por eso no lo necesitan al ser menores. Es que ya me documenté el año pasado
#13270

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si si .me ha quedado claro que la tiene exclusivamente ella.... pero no me cuadra que un abogado le haya dicho eso cuando no es así .de ahí mi pregunta de si lo cogió de oficio, particular o puede ser que fuese el quien cogiese el abogado y al estar de acuerdo llevará las dos partes el mismo abogado que eso a veces también ocurre .y ahí la estén cogiendo por "boba"por decirlo de alguna manera .que no es que lo sea pero ufff por desgracia hay gente para todo .
Es que él se puede enfrentar a una sanción por meterlos con el .otra cosa también saber el tiempo que llevan divorciados legalmente porque eso también depende . pero aún así eso de que con quien esté el 31 de diciembre es quien tiene derecho es totalmente falso .
#13271

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Además si les pasa pensión para él le viene bien. Eso le pasa al padre de mi hijo. Le beneficia. Pero que no meta la pensión de alimentos en la declaración. La madre digo. No hay que incluirla en la declaración de renta. Me parece que está mal asesorada, me sabe mal por ella
#13272

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Las mías lo tienen desde pequeñas las tres .es algo que no está demás la verdad aunque no sea obligatorio .
#13273

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sinceramente lo he ido dejando. Ahora sí lo haré.
#13274

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Claro eso es así .el padre de las mías no creo que lo meta porque lleva más de un año de retraso .si lo hace está cometiendo un fraude ....es más prácticamente pasa de ellas si yo quisiera por varias cosas ya le hubiese hasta solicitado quitarle la patria potestad .....es más me pidió el año pasado copia del libro de familia y le dije este libro de familia va ti ya no te vale porque en su momento si pero una vez divorciados el libro de familia es mío y de ellas ,tú sales reflejado porque aparece el matrimonio pero después aparece el divorcio .así que si intentas usarlo para algún beneficio ten cuidado .....fue a utilizarlo no se para que y le dijeron que el no tenía ningún derecho a ese libro de familia ni beneficio por sus hijas porque la guardia y custodia era de la madre ....enfin que quieren ir de listos y al final es peor 
#13275

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tienes que incluir a tus niñas en la declaración, pero no debes incluir la pensión si es que se la pasa. Él no las tiene que incluir en su declaración
Tienes que incluir a tus niñas en la declaración, pero no debes incluir la pensión si es que se la pasa. Él no las tiene que incluir en su declaración
 De verdad asesórate