Pareces la voz de la institución??? además quien te contradiga es spam, es ignorado. Entonces para que entras en un foro de debate? si no quieres para nada debatir, tan solo apostillar sin que te contradigan. Eso es una directriz. Una sentencia. Una promoción ideológica???
Hay gente que cobraba de sus autonomías que fue obligada a solicitar el IMV, y ahora está recibiendo 100 euros, para encontrarse que ha de solicitar de nuevo la ayuda anterior... en todo un galimatías de legislaciones e incompatibilidades, que muchas veces recibe silencio administrativo, como ha sido mi caso... y te aguantas con 40 euros al mes... Para tu información en realidad donde es realmente compatible al 100 por 100 es en Navarra, P. Vasco y Cataluña. En el resto... cuidado..!!! que las comunidades autónomas están ignorando solicitudes... ante la complejidad existente hoy por hoy, de interrelacionar el IMV, las prestaciones autónomas y a la limón, las del el SEPE, subsidiarías de las segundas. Resumiendo; la nueva prestación de claro tinte político: el IMV, a conseguido instaurar el caos y la ineficiencia. Pero da igual: le pegas tu etiqueta política en el culo a los pobres, que es lo que importa, puesto que votan.
Cuando se sabía y se sabe que la mejor solución para asistir a la gente era y es, potenciar con medios y dinero las ayudas autonómicas de cada comunidad, que en la mayoría de los lugares de España habían demostrado eficacia y solvencia.
Estas prestaciones son de concepción y financiación Europeas, iguales para toda la zona euro, pero aquí no lo son: en zonas de privilegio de la geografía superan los 600 euros, cuando debieran ser iguales para todo el territorio. Todo a causa de que estas prestaciones quita hambres, son muy golosas para todas las marcas políticas, salvar a los pobres da votos, si haces ver que es cosa tuya.
Estas prestaciones quita hambres, recalco; no debieran ser manoseadas por la baja política, de un color o de otro. Nadie sobrevive alegremente, de mala manera; con estos dineros quita hambres (que ahora ni eso), si tiene la oportunidad de trabajar.
Y nada... ignórame, o rebáteme. Demuéstrame que no tengo razón, con la misma educación que yo estoy teniendo contigo, a pesar de que sea spam para ti: ya que no concuerdo con tu discurso.