Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
879 / 1.655
#13171

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esa es mi Rai de la declaración que hice en 2021..Esa casilla es la 001 de las imputaciones que la SS mira para ver tus ingresos de rendimiento del trabajo
Esa es mi Rai de la declaración que hice en 2021..Esa casilla es la 001 de las imputaciones que la SS mira para ver tus ingresos de rendimiento del trabajo
#13172

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En esa casilla NO DEBE APARECEL EL INGRESO MÍNIMO VITAL. Solo lo que compute y el imv no debe aparecer ahí
#13173

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

#13174

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si me podeis explicar los 5.500 q salen a que se deben esas casillas q tmpoco lo entiendo..m
#13175

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si no tuviste ingresos no te saldrá, a mí sí porque la Rai la consideran rendimientos de trabajo. Pero este año también tengo Rai porque cogió 6 meses y medio de 2020 y 4 y medio de 2021. Este es el último año que declaró esa "maldita" ayuda. Por ella, tengo bajada de imv y deuda. 
#13176

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo que importa para el imv creo es la casilla 0003 y alguna más, pero yo a parte del imv solo tuve 4 meses y medio de Rai en 2021
 Yo tengo cantidades que no sé ni qué son. Lo que importa para la SS y el imv son los rendimientos del trabajo. Aquí un chico dijo que se la extinguieron porque en las imputaciones una casilla que nadie sabe de dónde sale 035 le ponía más de 40.000€ y a mí 20.699 y no sé de qué. Y eso no me afectó para la actualización, lo que afectó fue la Rai no esos casi 21000€ que no sé de dónde salieron
#13177

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ese es tu mínimo personal exento de tributar, si no me equivoco. No tiene nada que ver con tus ingresos. 
#13178

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Vale entoces en el borrador tengo que fijarme en la casilla 0003 , que no debe estar ya que no e tenido ingresos q no sean del imv...
Aparte ami me salia redactada y en la q hoja ponia cuantia negativa/ cero .
Eso me debe d poner no?
#13179

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No te agobies por cantidades que no sabemos de dónde salen. A mí me bajaron la cuantía y deuda de 2400€ por la Rai, y cobré de Rai 2811€, la devuelvo casi entera. No me crearon deuda y bajada esos importes que desconozco su procedencia. Lo único que debes mirar es que no te pases del umbral para tu unidad de convivencia y que no te incluyan rentas que no computan. Mira bien el borrador, mucha gente lo aceptó sin mirar y ahora tienen problemas. No te agobies por una declaración que ya presentaste, hay que hacer la de este año bien para no tener problemas en la próxima actualización. 
#13180

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es decir que no podria superar esa cantidad x algo q no fuese imv no? 
El problema es que yo tengo q hacerla sola x lo q ya comente de que al pasar los niños el 31 d diciembre cn el padre es el el que tiene derecho a meterlos en su declaracion... A ver si este 31 no me toca ami y los meto conmigo en la del año q viene xk este año tb los mete el...
#13181

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No no si lo pregunto para fijarme en la que ya tengo para hacerla este año exactamente igual y saber si me estan metiendo algo como atrasos para que me computen...
#13182

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021



#13183

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Infórmate bien, en algún gestor, porque a mí me parece raro que porque esté el 31 de diciembre con el padre, los incluya él. Eso quien te lo ha dicho? El padre?
#13184

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Desde el ordenador si se puede acceder, desde el móvil no me deja.
#13185

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Inténtalo girando el móvil a lo ancho