Yo saqué uno a las ocho de la tarde y estaba bien, a la una de la madrugada volvi por casualidad y casi me da un parraque. Entre aqui al foro y ya había un montón de quejas.
Ni idea, por eso pregunto, como a mi nunca me notificaron nada ni me llegó carta, fue por mirar yo el certificado de casualidad y ya llamé al 900, y se supone que los 1 de enero es cuando se hacen efectivos los cambios, pues por eso pregunto, por si igual tengo un poco de suerte y al menos paso una Navidad decente 🤷♂️
Ahhhh, claro perdona, creí que tu pregunta era otra. Según la legislación si, esta nómina tendrías que cobrarla. No lo confirmaste con la SS o a través del 900 que tenías de nómina este mes?
¡Buenas noticias! Si cumples requisitos para el anticipo: no realizar reintegros en ventanilla de oficina por importe inferior a 1.000.-€ entre los días 25-3 de cada mes y disponer de una tarjeta de débito, percibirás el abono anticipadamente mañana día 24.
Mi amiga acaba d cobrar y a cobrado lo de todos los meses no le han aplicado.la subida que le aparecio en el desglose antes del no procede le habian subido 300e