Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.597 / 1.655
#23941

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

@elpezespada sabes que yo no estaba en el grupo de wasa que ya desaparecio xD. Uff eso acabo como el rosario de la aurora con denuncia a la policia y to. @elchanquete sabra lo que paso pero prefiero no saberlo. Y wenas.
#23942

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

?? 
#23943

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El sabe llevamos mucho tiempo aqui xD. Y wenas.
#23944

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que perroxanse paga

No serás la persona por la que Sonia haya abandonado el foro ?
#23947

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Analiza pero no soy guapa, soy feo 😉

Y ahora irá el doggie de turno a.la moderación para que.elimine este.comentario por no utilizar lenguaje inclusivo
#23948

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que va yo hace mucho que me canse de reportar los mensajes xD. Y wenas.
#23949

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Miauuuu

#23950

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Venga un abrazo.
#23953

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas noches, perdona que sea tan pesado, es que he estado esta tarde mirando concienzudamente el tema del incentivo al empleo y ahora he visto otra duda, le comento:

He visto que si pones año actual la simulación, en el año 2021 no hubo ingresos por trabajo y en el 2022 si hubo pero prácticamente nada, 60€, me sale que no se descontaría y el imv se quedaría igual que este año solo con la subida del IPC, entonces hice la simulación para el año siguiente y con lo ganado por todos los conceptos son 19.000€ y me sale en el simulador que 7.358€ no se tendría en cuenta por el incentivo al empleo, es decir, según me pone no afectaría ni subiría el imv, ya me estoy arrepintiendo de haber parado el imv ya que si es así no me afectaría en la regularización que se está haciendo en estos momentos y seguiría cobrando el año 2024 el imv y a final de 2024 mirarían 2022 y 2023 para el incentivo al empleo y me quedaría siguiendo cobrando el imv, no cree usted, no sé si estoy liado o es así, no sé si me podría aclarar algo de esto, gracias, saludos.
#23954

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola, perdona podrías leer mi mensaje a ver qué opinas?, gracias.
#23955

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola, perdona, podrías leer mi mensaje que he puesto hoy, a ver qué opinas?, gracias, saludos.