Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.538 / 1.655
#23056

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas, gracias 🙂 
Mira he hablado esta mañana con el número de información de la declaración de la renta, me ha dicho que si que se debería de contar cómo exenta, que la modifique yo misma y elimine eso como rendimiento de trabajo... que si luego me piden papeles pues que presente todo lo que tenga cómo violencia de género 
La verdad que me da algo de miedo hacer eso por si luego tengo problemas... 

#23057

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

@Sandragr cuando hice lo de la reclamación le pregunté a la funcionaria que me atendió sobre si la RAI por violencia esta exenta su respuesta fue que se supone que si. He estado a punto de hacer lo que te han dicho en hacienda en mi borrador pero no me atrevía.
#23058

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

@Sandragr mientras tengas sentencia u orden de alejamiento no tendrás problemas 
#23059

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo os cuento mi caso, hace unos 15 días me llego una carta reclamando los atrasos del 2021, a descontar en 6 mensualidades, hoy he llamado para informarme de si ya este mes me va a venir con esa deducción de importe de deuda, me ha dicho que si, que este mes ya viene, pero que además este mes YA VIENE CON LOS ATRASOS de 2022... es lo que me han dicho por lo menos a mi, hasta que llegue no me lo creo.
#23060

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas días.
Llane ayer a mi oficina y me dijeron que este mes cobraba los atrasos del 22.
Suerte a tod@s.
Saludos 

#23061

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Deuda y atrasos? Como es eso?
#23062

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso mismo he pensado yo ....si tienes deuda no puedes tener atrasos.pirqye los atrasos es cuando te han pagado de menos y deuda cuando has cobrado demás.asi que no se a que se refiere yo tampoco la verdad 🤔🤔
#23063

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Puede ser que tenga deuda de 2021 y atrasos de 2022 y la deuda se la descuenten de los atrasos 
#23064

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Bueno eso sí puede ser .... porque con el retraso que llevan en todo .la cosa sería saber si en noviembre le bajaron,le subieron o se la dejaron igual .ahí si podríamos más o menos saber .... pero bueno 
#23065

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si leeis bien mi mensaje, me piden deuda del 2021 que se supone que cobre de mas, porque en el 2020 cobré subsidio por desempleo, y aun entregando todos los papeles me dieron el 100%, en diciembre de 2021 me bajaron la cuantia porque estaba cobrando de mas, con lo cual generé esa deuda todo el 2021... y eso que empecé a cobrar de menos en diciembre del 2021 lo cobre todo el 2022 hasta noviembre, que deberia haber cobrado el 100%, vamos que va todo un año atras, y ahora me han pedido esa deuda del 2021 y cuando he llamado para ver si ya este mes me quitaban parte de ese dinero me he llevado la sorpresa de que me viene el mes que viene mi ingreso, menos la parte proporcional de la deuda que la pago en 6 meses y mas los atrasos de todo el 2022.

#23066

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cobrado este mes, con los atrasos del 22
#23067

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que banco? 
Y felicidades 
#23068

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Santander 
#23069

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A ver que me pagan a mi, con el lio que tengo con el IMV y el RMI, a ver que pasa. 
#23070

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

De donde eres? Enhorabuena