Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.515 / 1.655
#22711

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues es que mi caso tiene mucha historia, mañana a ver si me organizo y expongo, Sonia si lo conoce y lo mio ya como dice ella, no hay por donde cogerlo.

#22712

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El RMI de la CAM nunca paga de forma retroactiva. Yo la pedí en Febrero dl 2022 y me empezaron a pagar en agosto de ese año la parte complementaria, 350,01 euros que junto con los 119,92 euros, sumaba el tope que en estos casos los marca la que menos paga. Aqui era la CAM. Por eso yo cobre esa cantidad desde agosto hasta diciembre y automáticamente dejo de hacerlo ya que comprobó que el IMV ya me abonaba la cantidad de 565 euros. Lo que es sorprendente es que pida el reintegro integro de lo que han pagado, porque yo no tengo atrasos.

#22713

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El INSS tiene que pagarte atrasos del 
año 2022 por eso RMI te pide la devolución de lo que hayas cobrado de RMI del año 2022 porque el INSS te reconoce 565 eur del año 2022 entonces para RMI has estado cobrando 565 lo que pasa que ese dinero te lo debe el INSS y tu se lo debes al RMI no sé si me explique no has tenido atrasos porque te los deben 
#22714

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es que  yo no he dicho que la renta mínima de inserción paga de forma retroactiva. He dicho que la seguridad social es la que paga de forma retroactiva (IMV) que quede claro. Bueno espero sea de ayuda a las demás personas que pasen por esa situación. 
#22715

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Resumiendo también ...para quitarse  deuda del RMI ...que coja los atrasos del IMV y la quité ....digo sino quiere estar tantos meses pagando puede ser una alternativa ....ya eso quien lo decide es la persona evidentemente porque un pellizco de atrasos siempre vienen bien .... pero cuando hay deuda ....lo mejor quitarla de enmedio lo antes posible . 
#22716

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya pero es que los atrasos no se los han pagado es por la actualización y a saber cuándo se los pagan 😂😂
#22717

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya bueno .... pero como le darán varias opciones de pago ...puede hacer ya lo que mejor le venga ... esperemos que como este año la actualización fue antes paguen antes ....a mi me cerraron un expediente y me abrieron otro .lo suyo sería que me los pagarán ya ....más el mes de enero que no cobre pero me parece a mí que los atrasos no van a venir ya 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
#22718

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas mire lode certificado de ingresos para ver si me salía ya y ahora onde certificado de renta me sale por motivos técnico no se puede y en lo primero generado lo demás no procede y lo último por motivos técnico.Ustedes también os sale asin o será Ami porque me lo están averiguando ya
#22719

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo de rentas sale por motivos técnicos porque los estarán actualizando .....a mi me sale igual . pero si me sale generado el resto 
#22720

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi igual que a ti. Llevo desde el 18 del mes pasado en no procede....
#22721

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi sale así es igual que a ti
A mi sale así es igual que a ti
#22722

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si si me sale igual ...sale la cantidad que vas a cobrar y todo lo único ese por motivos técnicos no deja verlo pero es por eso por estar volcado datos . tranquila 
#22723

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ah madre mía esto cada día es una cosa no gana uno pa sustos🤦‍♀️
#22724

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola a todos/as..
Alguna novedad sobre si vaya a cobrar este mes?

#22725

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No se yo hasta esta mañana estaba todo bien pero ya lo me deja verlo