Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.476 / 1.655
#22126

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No importa te lo digo por aquí antes
 el 15% era en base a lo que cobrabas a 
los 486 ahora es en base a la renta garantizada 491 por eso esos eurillos de mas
#22127

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Guapaaaa ya mire ahora entendí muchas graciassss q torpe soy hija jaja muchas gracias otra vez 🤗😘
#22128

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

De nada 🤗
#22129

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Siii muchas gracias que aria yo sin qlguno de vosotr@s y luego la gente va y dice tal....ayyy🤗🤗 
#22130

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No tendria que renunciar al IMV en 2023 que ha empezado a trabajar? Podria trabajar y cobrar el IMV este año o le pediran devolverlo el año que viene?
#22131

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La actualizacion de finales de 2023 sera segun ingresos de 2022 y la fecha de efectos sera de enero de 2023. Y wenas.
#22132

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola
A todos los que estais esperando noticias sobre la dichosa carta solo se le pidió documentación a aquellos que se nos cambiaron los puntos por el imv de oficio para darle solución a  un problema que estaban teniendo 
En mi caso ya está resuelto, ya está dado de alta y hasta el certificado me entregaron solo queda que vuelquen los datos , os aconsejo que vayáis a la oficina a preguntar como va vuestro expediente pq se les abrió uno nuevo a todos 
#22133

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

te pidieron el dni de tus hijos? y ya te aparece entonces el imv en el certificado?
#22134

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A ellos sí les aparece a mi aún no queda que vuelquen los datos, pero ya me dio el certificado conforme todo esta bien, no me pidieron nada si ya está resuelto, te aconsejo que pidas cita hay 4 estados posibles y solo ellos te pueden decir en que punto está el tuyo , pendiente en proceso en fiscalización (es el peor) y resuelto 
#22135

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi me llamarán mañana, es imposible acceder a las oficinas 
#22136

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cuando enviaste la documentación? Te aparecía como a mi no procede en el certificado integral?
#22137

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

a mi me pidieron el dni de mis hijas menores y lo de acreditacion d voluntad la semana pasada. Mañana tengo cita telefonica a ver que me dicen. Porque el de fiscalizacion es el peor?
#22138

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Diles que miren el estado de tu nuevo expediente
#22139

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La entregue en oficina el 19 de diciembre y por el enlace el 30, me desaparecio el día 10 del certificado y aún no me aparece pero ya está resuelto y en el certificado a ellos al consultar ya les aparece dado de alta y el importe 
#22140

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pendiente que ni empezaron, en proceso que ya empezaron pero aún está sin resolver, en fiscalización que hay algún problema con los importes y lo mandan a hacienda tarda más eso son meses de espera , el mío ya les aparece como resuelto, mucha suerte