Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.441 / 1.655
#21601

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya eso ya nos ha quedado claro pero no debería ser así . pero bueno no no queda otra .lo único que si tenemos seguro es que nos pertenece si o si. La putada es el tiempo sin cobrar aunque después venga junto .... pero mientras 
#21602

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mucha suerte con eso presiona para que aceleren
#21603

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso mismo le dije que mientras que hago...joderme no hay más 
#21604

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si si .esta tarde lo vuelvo a llamar .para así intentar que acelere más todo porque dependo de eso para esto 🤦🤦🤦🤦
#21605

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchas gracias yo es que no consigo cita ni siquiera fuera de mi municipio pero vamos que menuda gracia tiene esta gente me hierve la sangre 
#21606

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Inténtalo por internet pero de madrugada .... durante el día nunca hay citas .yo las últimas las conseguí así ,una a las 2:30 de la mañana y la última puse el despertador a las 6:30 única y exclusivamente para pedir cita y había ....a veces ni siquiera de madrugada hay pero por intentarlo 
#21607

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Llevo un par de dias intentandolo asi desde que lei por aqui que asi se hacia pero nada no se si por ser madrid pero vaya plan 
#21608

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ahora mismo es que creo que con todo este lío de cartas pidiendo dinero documentos,otras por haber cobrado demás y eso puede que esté un poco más saturado todo .....yo anoche intenté cita telefónica y ponía que no había ni presencial tampoco .... pero aún así lo intento todas las noches/ madrugadas ....por lo menos para saber algo más aunque yo sé que hasta que N entregué el convenio de mi nieto ...... pero como se entregué lo de asuntos sociales a ver si por ahí puedo conseguir algo de rapidez hasta entregar el convenio .... aunque no creo pero por intentarlo que no quede 
#21609

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Vaya plan esto es una faena. 
#21610

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A las 9 de la mañana sacan un número limitado de citas así la consegui yo en dos días, intenta a esa hora y espero te funcione lo de cruzar los dedos aunque lo dudo
#21611

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias lo are aunque por lo que veo esta dificil 
#21612

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A esa hora habia 5 las otras ya eran para el 20
#21613

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ay dios ahora que caigo cerraron el expediente y lo dieron de baja, entonces que pasa con los atrasos? Me deben más de 4.000 euros entre 2021 y 2022, se pierden?
#21614

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ufff no tengo ni idea pero yo estaria en las mismas a mi desde que empece a cobrar 2020 no e tenido atrasos solo cobre la peguilla esa 160 me parece que fue pero de atrasos nada de nada y siempre e cobrado por debajo tendre que hacer cuentas 
#21615

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No creo.esos atrasos son tuyos te pertenecen.es todo a efectos de 1 de enero de 2023 .....otra cosa de 2021 deberías haber preguntado porque en mi caso me dieron atrasos pero algo menos de lo que me correspondía ,yo tengo que preguntar exactamente qué fue lo que me descontaron porque la de aquí no sabía decirme de qué era solo que cuando hicieron los ajustes me descontaron algo ....y creo que eran los puntos de ellas tres que se cobro en 2020 porque más o menos me coincide la cantidad