Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.421 / 1.655
#21301

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Toma la decisión en base a loque te digan enla cita que tienes
#21302

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

ok eso hare ademas les dire que me hechen ellos.......
#21303

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es que si no es un error para que solicitarlo se lo pararían por 4 o 5 meses hasta que lo resuelvan que en esa cita les pregunte 
#21304

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ojo, mi recomendación de echarlo ya, es solo a quienes no saben si esperar o no a echar la solicitud para que le miren la renta de este año pasado, ya sea nueva o que sí o sí tenga que volver a solicitarla, ya que por ley han de mirar la renta de 2022 a las solicitudes que entren a partir del 1-1-2023.

Si te la han parado por algo, la tienes en vigor pero con algunos problemas, o hay algo raro, lo primero es arreglar eso y ya luego ver qué pasos a seguir. Ahí no digo que se eche ya rápido, ahí mejor ver el problema y ver si se puede solucionar sin echar otra solicitud, al menos hasta que no sea la última opción.
#21305

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias yo te entendí. Yo me hice la idea de que me lo pararon y si sale ahora es un error., en el foro hay muchos que les está pasando. Yo creo que mañana cambiará a los que tenemos ese error. Gracias de nuevo
#21306

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

 hola buenas tu sabes alguna cosa 
#21307

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Igual no!!Suerte 
#21308

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola Tito , si primero la vi telemáticamente y hoy dia 2 me llegó por correo certificado , en el desglose ya me sale la nueva cantidad con el 15℅ y la fecha me pone 1/01/23 , me imagino que  te llegara  en estos dias , si aún no te ha llegado , 
 Y Feliz año 2023 
#21309

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues lo mismo que tu. osea nada. Lo que no entiendo es porque nos sale sale ahora y en mi caso justo a cantidad que me pertenecia sino lo llegan a dar de baja. Solo toca esperar.
#21310

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias sonia
#21311

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En 2022, sólo he tenido de ingresos 240€  de IMV. Quizás me estén quitando lo que les debo,no??? Esperaré a la notificación! Gracias 
#21312

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tendremos que esperar mañana o quizas pasado sino cambia.....sino pues nada a pedirlo en unos dias
#21313

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola! A los que nos enviaron carta pidiendo documentación, creo que estan mirando los expedientes, por que a mi en el desglose ya no me sale la cantidad, y tampoco creo que cobro hasta que me lo revisen, por que ya no me pone que tengo derecho a la asistencia sanitaria por cobrar el IMV
#21314

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Donde te pone eso? A mi también me pidieron documentación, y estoy a esperar de ver qué pasa y si me la volverán a dar 
#21315

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Perdona  una preguntave tenido a una niña el 2 de diciembre.  Comobago para meterla en la vital?? O solo con aver echado los papeles en la seguridad  social lo ke apañas cuando tienes un hijobpara la tarjeta sanitaria con eso me basta o tengo ke apañar algun papel gracias  de antemano