Si tengo dos hijos pero nunca cobre los puntos como tal cobrar la ayuda por hijo menos discapacidad mayor al 33% y cuando me aprobaron la vital me los quitaron automáticamente.. Entonces tiene sentido lo que dices.. Muchas Gracias
Ojala te sirva de algo, yo reclame el año pasado para que me tuvieran en cuenta lo cobrado durante ese año y me dijeron que no que era en base al año anterior no al que estabamos, ojala y a ti te lo tengan en cuenta, ya nos contaras
Hola, una duda que tengo porque yo con esto nunca me he aclarado.... Haber si alguien me puede ayudar... Si somos tres adultos y tres menores, solo entra el sueldo de una persona... Que limite al año hay ? Cuanto se supone que tienes que ganar en un año para que ellos calculen la cuantía que te corresponde... Un saludo y gracias de antemano
Entonces el IMV del 2022 será en base a los ingresos que tuvimos en este año 2021? Cómo lo saben si no hemos hecho aún declaración de la renta? El día 7 tengo cita en el INSS, si me entero de algo nuevo lo publico.