No .del 26 al 27 . No es festivo nacional lo sé es en Andalucia. Pero Unicaja la base central es en Málaga con lo cual el pago será hecho la madrugada del 26 al 27 entre las 3:00/4:00 de la madrugada
🤨🤨no veo discusión por ningún lado pero bueno. El día de pago es madrugada del 26 al 27 porque el 28 es festivo en Andalucía y al ser la sede central en Andalucia adelantan el pago a último día hábil .ha habido veces que ya caído en lunes el 28 y han pagado el viernes.pero bueno la que. No va a discutir soy yo .
Cuando veas el ingreso verás quién tiene razón . Llevo cobrando el imv desde que lo aprobaron en 2020 me se perfectamente todos los cambios y horarios que ha tenido Unicaja respecto a los pagos .🤷🏻♀️, Ya si quieres creerme o no lo respeto. Recuerda mirar tú cuenta la madrugada del 26 al 27 sobre las 3:30 3:35 .y ya me dices. Un saludo
Lo dudo .me equivoco poco .el año pasado juraste que se cobraba el 28 porque así te lo dijeron y se te dijo que no .que pagaban el 29 ya que era el último día festivo. Así que antes de perjurar algo asegúrate bien . Me reitero pago madrugada del 26 al 27 3:30/3:35
Eso seguro...es que no lo entiendo. Asegura que ella sabe que es el 28 porque se lo han dicho por teléfono (el año pasado tmbn y se equivocó) entonces para que entra a preguntar 🤔🤔🤔.y se le responde y dice que es mentira....enfin ya veremos quien lleva razón