Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

3,66K respuestas
44 suscriptores
Página
252 / 252

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Pues aplícate el cuento...  También pueden preguntar lo que les dé la gana las veces que le den la gana .. a ti que te importa... Esto es un foro público y cada quien opina lo que quiere.. y mira que iba a pasar de contestarte.. predica cob el ejemplo ocupate de ti y tu casa y deja a los demas y de meterte en vida ajena ..

Importar no nos importa,nos da exactamente lo mismo...pero como bien te ha dicho ritekg en su momento vino aquí a informarse,a preguntar ,a llorar .....y un largo etc ,se le dijo que había x cosas computables que en caso de aprobado sería una cantidad baja ,nos vistió de limpio ,.... pequeña aclaración le aprobaron 1024 € síi pero porque en solicitud omitió tanto la pensión de orfandad de su hija como la pensión de su madre.....y se le repitio infinitas veces que esa cantidad no le pertenecia,y sus respuestas....te las digo yo, faltas de respeto bastante graves,0 educación,y todo porque se le estaba diciendo la verdad y no se lo creyó....
Así que se le dijo que este día le llegaría y evidentemente se le iba a recordar.
Añado más dejé el foro harta de todas esas faltas de respeto de tantísimas personas ( realmente son 3 personas contadas) pero con un millón de perfiles pero enfin ya todo eso va por la vía legal que es por donde tiene que ir .
Resumen el día que leí que le había bajado era el día de regresar para decírselo ,que llevábamos razón y ella no .
Que nos encontramos más de lo mismo insultos ( muchos ya borrados por moderación)y la poca valentía de decir que es cierto y llevábamos razón.si ella se cree sus propias mentiras solo se engaña a ella misma .
Lo cierto es que le ha bajado ya que no le pertenecia y tiene una deuda enorme como ya intentamos avisarle para que lo tuviera en cuenta...aquí se intenta ayudar y hacer ver lo que puede llegar a pasar .y como no gusta la respuesta se dirigen al insulto y faltas de respeto.incluidas mis hijas por ejemplo....así que no nos importan su vida (aunque ya ella se encargó de contarla ...su pena ,viuda ,su hija huérfana.....y que no superaba todo eso ...sorpreson ....todo eso ocurrio hace casi 18 años 😱😱😱😱😱y la niña tenia como 1 año,no creo que recuerde nada de eso , como para tener un trauma como esta persona insistia . todos hemos sufrido perdidas y se sufren..pero con esa edad no eres consciente de nada,le dolera seguramente pero tmbn estará más que superado.
Por cierto otro inciso después de tanto llorar ,fue cobrar y oye se le acabó la pena ......
Así que no me importa su vida ,pero si la mía y regresar para decírselo,estaba deseando que llegara ese día .
Ni soy rencorosa,no tengo odio,y me da igual...pero como ella misma ha dicho dios es justo y ahora tiene su recompensa,....
Te recomiendo leas su perfil de pe a pa ..... aunque muchos de esos comentarios estar borrados por las barbaridades y faltas de respeto que soltaba aquí en el foro .
Cosa que a mí no me hace falta recurrir ni a insultar ni faltas al respeto de nadie .

Sii ella es un poquito intensa pero bueno..

Si veis que es así no hacerle caso y ya....ya se cansará de publicar tonterias

Si perdon la madruga del 30 al 31🥰

La verdad sonia porque ayudas mucho y siempre estas hay es más me lo dijo y ritek y me dio penilla pero bienvenida🥰👏

Gracias corazón 🤗