Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

3,51K respuestas
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
42 suscriptores
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
Página
238 / 241
#3556

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Tienes que entender que hay gente nueva,si no te gusta,si te agovia...con no contestar basta...
#3557

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Ni te iba a contestar pero lo voy a hacer simplemente para dejar claro que ya se que hay personas nuevas ,y no me refería precisamente a una persona muy nueva ,ya lleva tiempo en el foro,y pregunta todos los días,si en Unicaja se cobra el 28 o el 30 y se lo han dicho miles de veces que es el 28 ....pues aún así verás como vuelve a seguir preguntando todos los días .así que respondo con conocimiento de lo que  estoy respondiendo,como no insulto,ni faltó al respeto y ayudo bastante tengo derecho al igual que el resto a decir lo que crea conveniente, faltaría más que no pueda responder ahora ,sino te gusta con no leerme o ignorar basta ☺️☺️☺️☺️.
#3558

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Ah jolines pues si es eso perdón 
#3559

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

No hay problema ☺️☺️era solo para dejarlo claro.creo que soy de las pocas personas que tienen una paciencia infinita y si tengo que explicar algo mil veces hasta que la persona lo entienda no tengo problema,pero ya lo de esta persona en concreto me parece de chiste ..todos los días y lleva prácticamente todo el mes preguntando 🥴🥴🥴🥴.si ya se le ha dicho por activa y oír pasiva ....el otro día incluso puse los días de pago de todos los meses de aquí a finales de año y dije que quien lo necesite haga captura y así lo tiene siempre a mano y sabe los días de cobro ....y al rato volvió a preguntar ,...es que no es normal digo yo 😜😜😜.
Por mi parte no hay ningún problema asunto aclarado ☺️
#3560

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Siempre somos los ultimos para cobrar imv en unicaja ? !!  Otros bancos ya lo están cobrando.    
#3561

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Pues si pero ya mismo cobramos,el viernes..
#3562

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Tu cres ???  Dios te oiga , espero no lo pasen al día 1 ....  Dios te oiga que sea el 28
#3563

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Sii seguro el viernes,yo ya les pregunté 
#3564

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Si si y yo.....ojalá !!
#3565

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Entiendes ahora mi comentario del otro día ??? No me equivoqué.......😵‍💫😵‍💫😜😜
#3566

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

🤣🤣🤣
#3567

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Ya esta bien que unicaja retenga así el dinero. ..sería la madrugada del 27 que sería 28 ya no ??   Imv
#3568

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

No lo dirás tu x mi. No ???  
#3569

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Que he dicho yo??..yo no digo nada cariño
#3570

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Lo se lo se tu no ,    lo se (   hoy llame y m dicen unicaja 28. Otros que el 1 que cresss ??    Xq. Ni se sabe ya......el último día hábil unicaja este mes es el 28 para el imv