Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

3,51K respuestas
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
42 suscriptores
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
Página
204 / 241
#3046

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Se cobra este mes el 29 ya k es el último día hábil...y nunca adelantan x muchas fiestas k sean....
#3047

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Ya ya lo sé, pero como estaba viendo a muchos bancos adelantar pues ya sabes jajaja que quizás ocurría un milagro y nos lo adelantaban también
#3048

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

K va en nuestro banco ese milagrito nunca ocurre jjjj 
#3049

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Se refiere a este mes
#3050

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Hablo de la subida del IPC que se cobra a finales de Enero 
#3051

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Ahhh vale 🫶 gracias entonces...a ver lo k suben 
#3052

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Pues nada, he llamado a unicaja (me lo ha cogido una chica super agradable) y me han dicho de que no se adelanta y que lo cobramos el 29 como ya sabiamos, tonto de mi por tener un poco de esperanza jajajajaja aunque si es verdad que me han dicho que lo hable con mi oficina porque quizás podrían adelantarmelo allí, que no es seguro pero que podrían hacerlo, así que ya sabéis
#3053

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Hola ,si cobramos el día 29 ami me lo confirmó la mujer que siempre me atiende y ya le refleja que cobramos el día 29 
#3054

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Sí sí lo sé jajajaja solo 4 días más, ya falta menos, aunque en verda ya podrían adelantárnoslo unos días para ayudarnos un poco con los gastos navideños jajajaja
#3055

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

El problema d adelantarlo estas fechas k antes lo gastas y ojo a finales d enero como llegamos jjj
#3056

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Buenas noches a todos. Sabéis a que hora suelen hacer el ingreso unicaja? Muchisiimas gracias a todos.
#3057

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Sobre las 3:30 de la madrugada..
#3058

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Alguien entiende un poco como son los pagos ??? Porque yo soy 2 adultos y cobro 300 euros del paro .. pero de imv me han pagado 180 euros en meses atrás ... Lo veo poco
#3059

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

No va con lo que cobras ahora, es con tus ingresos del año anterior.
Tienes una renta máxima garantizada, a la que has de restar todo lo cobrado, ingresado el año anterior, en este caso en 2022. Lo miran en la renta junto a otros ingresos que descuentan, y esa cantidad que te da, lo dividen entre 12, eso es lo que te pagan cada mes, hasta finales del próximo año, donde miran la renta de 2023 y regularizan tu cantidad, generando atrasos si cobraste de menos, o deuda si cobraste de mas. Lo que cobras del paro ahora, te lo descontaran a finales del 2024, no ahora.
Al igual que lo que cobren los demás integrantes de tu unidad familiar.
#3060

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

 Cobrado ya!! Y con el retroactivo y todo!!!! Que tengáis un feliz fin de año!!!! 🥳