Exención por reinversión en vivienda habitual
Hola a todos,
Hace cuatro años, vendí mi vivienda habitual,y reinvertí en la adquisición de una nueva vivienda habitual.A los pocos dias de adquirir, cambié el empadronamiento, domicilio fiscal,dirección del dni, carnet de conducir,todos los recibos, y en el catastro la referencia catastral del nuevo piso a mi nombre y a mi nueva dirección(tengo la carta del catastro), y me fuí a vivir a mi nueva casa.
Hacienda me mandó las etiquetas , el borrador, asi como todas las notificaciones, a mi nuevo domicilio.
Despues de haber entregado el borrador de la declaración, este año, me doy cuenta, que en el borrador aparece al final en los datos personales, y en el apartado de vivienda habitual, la referencia catastral de casa de mis padres.
Al acogerme a la exención por reinversión, es requisito imprescindible, que reinvierta en mi nueva vivienda habitual; por lo que se me generan dudas, si me puede traer algun problema,durante estos cuatro años, no haberme dado cuenta de la referencia catastral que aparecia en el borrador, y entregarlo así.
Despues de haber facilitado toda la información, hacienda no contrasto los datos con el catastro, y no modifico la ref. catastral en el borrador, y por otro lado, yo no me dí cuenta.
Yo para el año, modifico el borrador.
¿Me puede traer esto algun problema con la exención por reinversión, al considerar hacienda, que por no corregir yo el borrador durante estos años, mi nueva casa ,no ha sido mi vivienda habitual?
Muchas gracias por todo.