Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

12,3K respuestas
Página
829 / 840

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

CaixaBank ni ha cobrado puntos, BBVA no ha cobrado puntos y así la mayor de entidades .así que mejor entérate bien .
Lo que han cobrado la mayoría es imv y complemento a la infancia lo que pasa que dicen yo he cobrado y no especifican ni que han cobrado ....y ya todos dais por hecho que se ha cobrado la prestación por hijo a cargo  
Dicho sea de paso a muchísimas personas esa prestación tenian los días contados,o cogían complemento o se acababa la prestación por hijo a cargo solo quedaría la de discapacidad 

La gente es que no se quiere enterar ...y encima te dicen que ya la mayoria de bancos ha pagado antiguos puntos y es totalmente incierto...
La mayoría han cobrado imv y complemento puntos 

Tranquila señora ,no se sulfure ..yo digo lo que se y lo que he visto a ciencia cierta... Aquí se supone q estamos hablando de los puntos, a mí me trae sin cuidado lo que usted a cobrado o no... Solo me quiero informar no entrar en dilemas con enteradas que parece que la prestación la paga usted...
Tranquila mujer ..estamos aquí supuestamente para informarnos no para discutir... Asii q relájese y absténgase de comentarme y rebatirme lo que yo tengo contrastado de más...
Alaaa buenas noches!!

Le rebato lo que crea conveniente..es fácil dele al botón de ignorar pero a mí no me vas a poner de embustera porque no me da la gana .el 90 por ciento por no decir el 100 no ha cobrado aún los puntos .
Sinceramente a mí me da igual yo se que el 31 cobro calentitos 1520€ .
😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

Buenas vais cobrado alguien la ayuda por hijo cargo con discapacidad o cuando se cobra este mes o en enero

Unicaja tampoco ha cobrado aún,se cobra del 1 al 5...

Da igual Saray ya el o ella está empeñad@ en llevar razón y aunque no la esté llevando porque nadie a cobrado prestación por hijo a cargo ya es porque lo dice el o ella y punto .y como desde mi persona en este caso le reitero una y otra vez las cosas como son ..ya tú sabes empiezan a no te metas ,tú que sabrás etc etc .... aiiii Dios míos si supiera que yo se más que muchos de los funcionarios que están sentados en el INSS
🫣🫣🫣🫣🤣🤣🤣🤣🤣.
Felices  fiestas preciosa 

Pues lo habrás visto tú porque aqui la gente no ha cobrado los puntos,  por cierto yo no cobro los puntos,, y aqui cada uno se abstiene de lo que le da la gana a ver si nos enteramos que esto es un foro público y se rebate lo que cada uno le da la gana, ten en cuenta que se te va a tratar como trates tu , quien te crees que eres. puedes decir lo que te de la gana y los demás no,  pues enterese que aqui cada uno dice lo que le da la gana si no te gusta largo y cierra la puerta al salir 
 Gracia y feliz Navidad 😘 

Si lo dicen en Facebook no se que haces aqui no ves que la gente dice que no cobro los puntos estas en bavia no te enteras de nada 

Ami ase un año me quitaro la de infancia y me diero los pumto pero como done Asta el 2 de enerro me an dicho que no se abonara

Me alegro por ella, perfiles recién hechos solo para darles la razón a otros ...lo siento no tienen veracidad para mí .llevo muchos años aquí como para creerme lo primero que me dicen .
Sin pruebas no me creo ni yo como quien dice