Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

10,5K respuestas
118 suscriptores
Página
714 / 716

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

En la caixa ingresaron los puntos el día 24, los cobro mi hermana, fuimos las 2 al banco porque yo cobro el IMV  y ella la pensión del niño de orfandad y la habían ingresado los puntos 

Madre mía que desconocen está ayuda que es de toda la vida 🤦🏻‍♀️la seguridad social ya ha mandado las nóminas ellos te dirán menos vamos 

La caixa no ha ingresado los puntos en todas las ciudades yo soy de la caixa y en madrid no se ha cobrado a dia de hoy. Y el ingreso minimo vital va por un lado. Al igual que la orfandad. Lo que pasa q ella se lo habra metido todo.
Y la mayoria no ha cobrado los puntos 

Si si yo a ver si mañana consigo hablar con la seguridad social pq hoy imposible ha sido

Pues mi hermana es de Madrid y cobro los puntos el 24, que quieres que te diga

Como ves no es la única te puedo poner más capturas de gente que lo cobro el 24, si te molestaras en mirar las publicaciones
 del 24 y 25 verías que más gente cobro los puntos en la caixa el 24

Te vuelvo a responder Caixa en Madrid no hemos cobrado si te molestaras tu en leer no he sido la unica en Madrid. 

Y tu hermana habrá cobrado todo por no que te digo por la pension de orfandad y se lo hayan metido todo a la vez! Pero tengo gente de mi circulo q tampoco lo ha cobrado. 
Aun asi son unos sin verguenzas pq yo he llamado y no he conseguido hablar con ellos y en el banco no tienen orden de pago

Ni saben nada de eso!!! No se enteran! 

Hablar con la seguridad social no sirve de nada 🤷🏻‍♀️ quien paga son los bancos una vez tienen las nóminas unos adelantan y otros no! 

Unicaja ingresa el diia 31 

Te loan dixo hoy oke yo meboy ayegar mañana otra vez 

Síi me lo an dicho oí que lo ingresan el ultimo día del mes 

Tiene huevos enn mañana me yega Ami reyes y lopuse contrareembolso confiado enloke me dijeron k estaba entre ayer y hoy mañana lo tendré ke mandar para tras y el día keme loden pedirlo eske estoy en Openbank para cobrar el paro keme kedao parao hace un mes xk empiezo en enero entro lado y el día 3 me lo ingresan el.paro ya es la última vez k Unicaja toka mi dinero