Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
683
/
699
Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Buenas donde se mira por qué yo entro con clave pero no me da la opción de mirar nada solo me salen mis datos 🤷 gracias
Yo también quiero saber cómo se mira
Nose porque nose puede mirar porque yo me meto por Google entro om certificado pero aum asi mo me deja mirar nada solo mi datos
Haber si nos explican o nos lo dicen
Si cobra alguien del Sabadell que lo diga
Buenas noches,antes te metías en la página de la seguridad social en el apartado ciudadanos y con la aplicación cl@ve te dejaba mirar el certificado integral de prestaciones,hasta hace unos días yo lo miré así,pero ahora lo rato es que no dejan y encima no hayan ingresado a nadie ni a los del Santander que son los primeros en cobrar que cosa más rara
A mí si me deja mirar el certificado íntegro, y todo eso
Tenéis que entrar en la "tarjeta social digital" poner la opción de prestaciónes activas en el lado derecho les sale pagos le dais y sale los pagos que te han echo. Por eso digo que aún la del mes de enero no está puesta aún
Si yo en eso también me podia meter pero eso es el certificado de las prestaciones que tienes activas o que estas cobrando no son las nóminas como dice la otra forera lo que dice es en otra página que antes también te dejaba ver el importe que ibas a cobrar y la prestacion tipo nómina pero que ahora tampoco deja verlo ami por lo menos solo me aparece mis datos y mi domicilio
Ah yo ahí nunca me he metido
Pues a mí no,me pide otro tipo de identificación antes solo con clave pin ahora nada y lo raro es que ya no hayan pagado a los de los otros bancos que son los primeros
Ami solo me aparece esto
Nuevo
Alguien cobro de caja rural Andalucía
Haber , en la tarjeta social pone siempre que el pago se realiza el día 1 de enero, son los bancos , dependiendo de la entidad, que adelantan el pago