Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

9,59K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
629 / 652
#9421

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Eso no es cierto,todo el mundo no ha cobrado,yo tengo los puntos desde hace 9 años y jamás he cobrado a finales de junio,siempre a primeros de julio y hace años se cobraba incluso a mediados de julio,así q dejad de ponerle mal cuerpo a los demás,por qué están dentro de plazo perfectamente 👌🏻
(El mensaje no es para ti Mari de canarias,es para loly ,la q dice q llames por teléfono)
#9422

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Eso es incierto,la mayoría cobramos semana q viene,q manía de hablar sin saber y encima ponerle mal cuerpo a la gente 🤦🏼‍♀️
#9423

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

De toda la vida se a cobrado los 16 de julio que en estos años atrás han pagado antes pero era por lo de la pandemia ya todo volvió como.al principio 
#9424

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo soy abanca y no he cobrado tampoco. Y en el certificado integral de prestaciones sale que si la tengo aprobada. Tocará esperar un poco mas
#9425

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo soy de CaixaBank y no he cobrado,hoy he recibido un mail diciéndome que los puntos ya no son que pasa ha ser ingreso mínimo vital y en estos días recibiré una carta certificada por eso la demora haber si es verdad , también decir que yo el año pasado fue 24 junio y 24 diciembre el cobro así que la gente no inventé cosas yo llevo gastado más de 20€ porque esas llamadas no entran en tarifa telefónica 
 
#9426

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

No ha vuelto nada como al principio… los siguen adelantando por que yo los cobro en Unicaja del 1 al 7 de Julio. Y hay gente que en otras entidades ya los han cobrado desde el día 21 …
#9427

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Los. Puntos. ?  Dices , en unicaja .?  Si aiii es una vergüenza !   Los últimos siempre. ...entonces del 1 al 7. !!    Decir x favor ..q vergüenza !!
#9428

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Los bancos adelantan el pago por lo que pasa a cobrarse a finales de diciembre y finales de junio.

#9429

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

El 24 domingo y en algunos sitios el lunes era festivo por lo que el pago se hace el 26 y puede llegar entre el 27 y el 28 es lo que tengo entendido

#9430

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Las cosas si  están como el principio por ejemplo el paro se cobra el 10 otra vez que cada banco adelante las pagas es diferente 
#9431

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Los puntos hasta primeros no se cobran de julio ,antes era los 16 ahora ya los adelantan..pero nunca !!  A final de mes.   
#9432

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Bravoooooooo ,muy bien explicado y cierto !!
#9433

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Si. Los puntos en Unicaja … yo los cobro del 1 al 7 a ver que dia lo ingresan … con suerte los tenemos el dia 1
#9434

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Los puntos los siguen adelantando. Lo unico que varia el dia segun el banco que tenga cada uno. Yo por ejemplo por ser de Unicaja los cobro del 1 al 7 de julio y del 1 al 7 de Enero. 
#9435

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo también soy de unicaja pero pensé que sobre el día 3