Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

9,39K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
368 / 638
#5506

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Holaaa a mi m paso algo pareció xk en junio solo cobre la ayuda por un hijo y llame y me dijo k m faltaba entregar DNI de mi hija de 15 años.Lo presente y además cambié de banco y tenía q presentar nuevo número de cuenta en ING y hace 15/20 días más o menos me ingresaron 170€ de retraso de mi mayor en mi nueva cuenta y ahora tampoco me han pagado, llema a ING y me dijeron que lo ingresaban día 3 ya hemos pasado a 4 y no cobré... Alguien sabe si me pagarán o no? Si ya me pagaron los 170€ de retraso en esta cuenta se supone que si debería de cobrar no?

#5507

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pero lo entregaste en q mes? Y cua yo tardaron en ingresarte lo porq no lo entendí?
Y si si ya lo cobraste deberías cobrarlo ya de manera nor.alizada lo q no veo lógico es q no se pueda mirar si ya han echo el ingreso de alguna forma,porq por ejemplo yo antes cobraba familia numerosa a eso va por Hacienda y tu veías cuando hacían el ingreso.no entiendo
#5508

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Tardo más o menos 1 mes en hacerme el ingreso, yo esque estoy sin saber nada el banco me dice que está todo bien y la seguridad social nada ni teléfono ni internet ni email ya nose si ING lo ingresa mañana o que no cobro no sé nada

#5509

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pues ojalá y lo cobremos pronto..porq hace falta y más en estos días...pero la verdad si el banco t dice q está todo bien también t podían haber dicho si hay algún ingreso por entrar
#5510

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

De todas formas si t ingresan avísame vale o viceversa 
#5511

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Si, dicen que está por entrar pero no entra y ya hay mucha gente de ING que ya cobro por eso mi duda de si cobro o no al cambio de número de cuenta y lo de presentar DNI esta mi duda porque yo siempre he cobrado bien este en el banco que este... Eso espero cobrar rápido porque las fechas lo necesito... Suerte a todas

#5512

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Si alguna de ING aún no cobro que me diga xfi gracias
#5513

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pues yo aun espersndo chewue escolar y aun nada y lo de la paguilla ke tuvimos el año pasado este año la dan ??
#5514

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pues yo soy ing , me dijeron lo mismo que el dia 3 , ayer x la mañana llame y me dijeron k en el dia de ayer , despues llame a la tarde y me dijero k las tranferencia se  estaban efectuando de 14h a 5 de la mañana, y despues envie un sms ye dijeron que se habian echo por la mañana y que con mi dni no habia transferencia pendiente. Y en julio si la cobre , esto es
 increible 
#5515

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo acabo de levantarme miro y nada y llamo a ING y me contestan lo mismo, que todo está correcto y que no hay ninguna transferencia que ellos no saben nada... Si yo lo único que quiero saber es si voy a cobrar o no xk si si sigo mirando sino pues no pierdo más mi tiempo y dinero en mirar... Si los k sean de ING tienen alguna otra respuesta k m digan pa saber si es problema del banco o de seguridad social gracias
#5516

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

A mi me dijo que me ponga en contacto con el organismo responsable es decir que de ellos nada.. 
#5517

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Lo dije en un anterior comentario, antes del covid los ingresos se hacían el día 16 de julio y 16 de enero, paso lo del covid y lo adelantaron. Hay algunos bancos que han vuelto a pagar los días en los que eran y yo estoy que caja rural va a ser el día 16
#5518

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo ya se xq noe cobrado an metido el dinero en 1 cuenta que di de baja pero hace 2 meses que pedí que me lo ingresen en otra cuenta y en la oficina me dijeron que si daría tiempo que la cobraría en la nueva 
#5519

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo soy Madrid  ING y no tengo nada aún 
#5520

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo soy de ING y todo está correcto en banco y seguridad social me dicen que está mandado el pago y aún nada