Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

9,59K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
354 / 652
#5296

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Feliz año a todos y no os pongais mu ciegos ….
#5297

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Feliz año nuevo a todos 🥂
#5298

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Feliz  Año a tod@s..😘😘🥳
#5299

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Feliz Año a tod@s😘😘😘😘😘🎉
#5300

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

No no me dijeron que llame...a unicaja..que el día 2 o 3 estaba...., sii
#5301

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

No no que va dicen en los foros de facebook que el día 3 , supongo que será como el año pasado que los cobramos el día 3 a las doce de la noche a ver si dios nos oye 
#5302

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Mire en la página que me indicaste y pone que el día 24 pero realmente me extraña bbva no paga en sábado ni domingo a no se que provenga la transferencia del mismo banco en otra tabla pone el día 3, hay diferentes páginas pero la verdad que el foro de facebook habla mucha gente si los a cobrado o no y todos dicen que el día 3 saludos y buena entrada de año 
#5303

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hasta el día 3 nada por lo que dicen en el grupo
De facebook que la gente pone si ya ha cobrado o no 
#5304

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Me parece que no Lees bien el tema o contestas porque si sigue el hilo de la conversación y verás de que va bueno te lo explico a continuación
Aquí todo el mundo se lleva por internet y por lo que dice la vecina del piso 5
Yo encontré eso y puse el enlace para que vea la gente que no se puede llevar por lo que lee pues ese anuncio está pero es mentira
Una señora me dijo que eurocaja rural pagaba ese día porque lo vio no se dónde y no cobro espero que te quede claro que no cobre en BBVA y que ya se cobrara
#5305

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

El
Que parece que no lee lo que pone o contesta  porque si es ud palabras textuales Mire en la página que me indicaste y pone que el día 24 pero realmente me extraña bbva no paga en sábado ni domingo a no se que provenga la transferencia del mismo banco en otra tabla pone el día 3, hay diferentes páginas pero la verdad que el foro de facebook habla mucha gente si los a cobrado o no y todos dicen que el día 3 saludos y buena entrada de año  ,mire si en la página si pero en lo de facebook son personas que si han cobrado pues lleva muchos años ese grupo y desde que lo conozco  ha sido verdad así que eso de contestar porque si me da que el que contesta porque si eres tú y bastante se del hilo ,y no me
Parece correcto que te burles de personas que simplemente le contesta pues hay mi chas personas que se guían de este hilo para más o menos saber ya que si hay gente que por ejemplo en la caída ha cobrado y gente que no y también lo pone en internet y es cierto ah y otra cosa a mi no te dirijas en te quede claro pues creo que simplemente te conteste para ayudar que tu estés a la
Ofensiva es otra cosa ya veo que el que no lee  lo
Que se pide en el foro SE EDUCADO Y NO OFENSIVO eres tú venga chaito súper inteligente Y SI COBRAS O DEJAS DE COBRAR A MI NI ME
VA NO ME
VIENE REPITO MIS ULGAS PALABRAS BUENA EMTRADA DE AÑO!!!!
#5306

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Ola buenas primeramente FELIZZ AÑO NUEVO A TODOS y 2 si alguien de cajarural cobra por favor qe lo diga xq esto es desesperante
#5307

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Buenos días yo de caja Rural nada de nada que fastidio deverdad seguro que mañana 
#5308

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Feliz año a todos. , si alguiemde unicaja ha cobrado por favor lo puede decir gracias 
#5309

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Algunos de caja rural hemos cobrado la madrugada del viernes al sábado, pero solo algunos. Feliz Año y espero que cobres esta noche 
#5310

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo hablé el jueves y me dijeron que no tenían constancia de la transferencia,el viernes volví a hablar y me dijeron que la transferencia está programada para el tres... conclusión no engañan como a monos... mañana si se puede volveré a ponerme en contacto con ING