Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

9,39K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
253 / 638
#3781

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Y esto donde lo veis ? Gracias un saludo 👋🏼 
#3782

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola Susi me podrías decir en que App de la SS se mira como está el procedimiento de la prestación hijo a cargo gracias.. Yo hasta el 01/08/22 SS tengo cita a ver que me dicen

#3783

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

En la solicitud del imv ¿La Solicitaste por internet o presencial?
#3784

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola Denny, tienes que poner certificado de prestaciones de la Seguridad Social en Google y entrar con tu clave, ahí te sale si la tienes ya activa o dada de baja y cosas así.
#3785

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Entras en la web de la Agencia Tributaria y entras en mis expedientes con la clave, ahí te salen los expedientes que tienes abierto, le das al cheque de los 200 euros y te pone el estado.
#3786

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Ahh perdón pensé q era la ayuda por hijo a cargo .. yo no he solicitado el cheque de 200 € ..gracias de todas formas..un 👋🏼 
#3787

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Tauro lo tienes que mirar en la solicitud del IMV siempre que la solicitud la hicieras por internet 
#3788

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Presentación hijo a cargo con discapacidad cobrada hoy pero solo cobre un trimestre ánimo a los que no an cobrado van con retraso cobre abril mayo y junio 
#3789

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Gracias guapa

#3790

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola, para la de hijo a cargo también contesté, tienes que poner certificado de prestaciones de la Seguridad Social en Google y entrar con tu clave, ahí te sale si la tienes ya activa o dada de baja y cosas así.
#3791

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

De nada😊
#3794

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola susi esto significa que me quitaron los puntos no figura como titular de pensiones de la seguridad social, ni de otras pensiones publicas.Así mismo, tampoco figura como titular de ninguna otra prestación economía del registro prestaciones públicas. a mi me esta pagando la seguridad social un subsidió me e quedado de piedra

#3795

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Si tiene este escrito en tu certificado sigñifica que ya te lan quitado como yo me paso lo mismo tambien no e cobrado los puntos fue ahí hiso la reclamación ahora me tocar esperar las respuestas porqué las cifras que me pone en la carte no coinciden con la de mi renta