Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

9,39K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
191 / 638
#2851

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola buenas soy nueva por aquí yo soy de caja rural y no he cobrado nada me dice q ya la semana q viene q hasta el día 1alguna más que haya cobrado de caja rural confirmarme gracias un saludo 👋 😉 
#2852

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo caja rural y nada 
#2853

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo no
#2854

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola soy de Madrid de evo banco que está en conjunto con bankinter  y e averiguado sobre ello y otros bancos como liberbank o caixa que el pago está echo efectivo y lo liberan el lunes 27. Por orden de la seguridad social 
#2855

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes
yo he cobrado los puntos y mucha gente también soy de CaixaBank peroooooohan pagado menos.
yo cobraba 294 cada 6 meses y hoy solo me ingresaron 170,50 .
sin avisar nada la SS parece hizo recorte.
si alguien sabe el por qué que nos diga.
Gracias!!!
#2856

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Caja rural cobra siempre el dia 1 del mes si no cae en festivo o fin de semana k entonces paga el siguiente día hábil.
#2857

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Entonces que i.porte están ingresando de los puntos porque a mí me sale en el desglose 56 euros .yo tengo los puntos.no imv.
#2858

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola, yo soy de la caixa, esta mañana tenia un ingreso, pero en concepto pone imv, de la ayuda a menor a cargo nada,  me aprobaron la resolución en abril y este es mi primer ingreso, contaba q ingresaria imv y la ayuda por menor a cargo todo junto. Alguien me puede explicar?? 
#2859

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Y entonces como es que algunos usuarios de la caixa lo han cobrado
#2860

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola, yo soy de la caixa, esta mañana tenia un ingreso, pero en concepto pone imv, de la ayuda a menor a cargo nada,  me aprobaron la resolución en abril y este es mi primer ingreso, contaba q ingresaria imv y la ayuda por menor a cargo todo junto. Alguien me puede explicar?? 
#2861

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

A  ti te llegó alguna carta o sabes tu aie si te han concedido la ayuda de la infancia? Es que creo que eso es la ayuda de la infancia con el retraso de 3 meses, vamos imagino yo!! Tampoco haga mucho caso pero las cuentas quadran
#2862

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Por que la mayoría de la gente está cobrando menos?
#2863

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

No a mi no me a llegado nada
#2864

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes yo e cobrado los puntos igual que en diciembre eche el complemento de la infancia y aún no se nada alguien podría decirme si lo cobrare o ya solo los puntos yo la chica me dijo que me lo darían porque no me pasaba de ingresos pero asta ora no e cobrado y no se nada un saludo
#2865

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Unicaja me acaba de responder en Facebook que ellos la abonan el 1 de julio