Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

9,39K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
171 / 638
#2551

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Sii haber si puedo pillar cita muchas gracias 😘😘
#2552

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Otra cosilla susii ya me e podido meter y descargar el acuse pero no tengo ni idea de que puede ser como lo puedo averiguar porque lo e firmado sin saber de qué es 🤷 me pone prestaciones pero nada más 
#2553

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Si ya lo has firmado, puedes abrirlo, pincha en el cuadradito y después pincha en abrir
#2554

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Solo me deja descargar el acuse de recibo 
#2555

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

hola buenas a mi m llego una carta hace un mes como k m miraron para hacer la ayuda vitase y k n era apta ¿eso significa k ya no cobrare la prtestacion por hijo a cargo cada 6 meses?
#2556

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pues, entonces no sé  como hacerlo
#2557

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Ya ya di por fin como hacerlo ,pues nada que me quitan la protección familiar por superar los ingresos ahora tengo que poner reclamación porque no me cuentan cómo familia numerosa cuando lo soy ,🤦🤦un desastre está gentuza ,y lo notifican a pocos días de cobrar ,manada de sinvergüenzas 
#2558

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Si no puedes echar la vital sigues cobrando la prestación por hijo a cargo siempre y cuando sigas cumpliendo los requisitos, también puedes solicitar el complemento de ayuda a la infancia y si te la aceptan pues te quedas con el complemento y te quitan la de protección de hijo a cargo ,las dos no se puede cobrar 
#2559

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo de echo e solicitado solo el complemento ya que por superar en rentas no puedo solicitar la viital ,se solicita con la misma solicitud de la vital pero en alegaciones o observaciones no recuerdo bien ,tienes que poner que NO SOLICITAS EL INGRESO MINIMO VITAL .
SOLICITO EL COMPLEMENTO DE AYUDA A LA INFANCIA ñ,así me.dijeron por teléfono en la seguridad social que lo hiciera más aparte de mandar toda la documentación y un escrito de tu puño y letra prácticamente alegando lo mismo y que esté firmado por todos los mayores de edad de la unidad de convivencia .
#2560

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Que cabron esperan hasta el último momento para decirtè lo madre mia 
#2561

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Digo totalmente vaya, pero yo voy a seguir pa lante con lo del complemento que eso sí o sii me lo tienen que dar 
#2562

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Vaya, lo siento, será porque te van a conceder el complemento de infancia y los dos no son compatibles si no tienes hijos con discapacidad 
#2563

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Es porque supere la renta del año pasado y me dicen que el complemento está aprobado pero que aún no hay fecha de pago 🤦🤦🤦 graciasss a todos por contestar ....
#2564

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

gracias verocoloni ..no prefiero seguir cobrando lo de los puntos ya que no tengo otras ayudas ni me paso el limete de sueldo yo mi duda era esa como me vino la carta digo aver si ahora me quitan esta ayda y tampoco la cobro 
#2565

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pero sabes que lo del complemento es más dinero que los puntos no? Yo por ejemplo estaba cobrando cada 6 meses 682 por 2 hijos ya que de la pequeña no me contaba porque nacio después de que la quitarán y ahora con lo del complemento son 200€ pero todos los meses que al año son 2400€, pero bueno cada casa en un mundo y cada uno lleva sus cuentas 😁😁saludos