Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

9,52K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
125 / 647
#1861

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Sumo 5.000 de rendimientos del trabajo, más 1.200 de familia numerosa de Hacienda y 1.000 de hijo a cargo, no llegamos ni de broma, y mi marido cobró 6 meses de subsidio del paro que fueron en total 2.520.... Yo se que no pasabamos de renta, pero pasé de reclamar porque no me llegó ni la carta. 

#1862

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

No, no me llegó ni carta ni nada, solo que entré a mirar el estado y me ponía denegada por superar el patrimonio o algo así.
#1863

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Ami sí me corresponde porque me subieron 100€ en diciembre luego la subida del tres por ciento y luego la subida de la infancia 
#1864

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Claro más la subida del 3 porciento más la subida de 100€ en diciembre cuando actualizaron 
#1865

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Son 9720 eur te quedan colgados 2700 eur no se si no recuerdas algo mas pero ya tus ingresos no fueron 5000 y tu marido no fue 0 eur que la declaración te salga cero no quiere decir que no has tenido ingresos quiere decir que no superas el limite a declarar
#1866

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

No cobraba nada 3000€ entre todos k es lo k me an descontado en el 21y en diciembre me subieron 
#1867

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

La subida del 3% no cuenta si te subieron 100 eur sin contar el 3% y la ayuda a la infancia te corresponde atrasos 
#1868

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Ok gracias 
#1869

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Si te actualizaron al alza si te corresponde atrasos
#1870

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Si, es verdad que también hubo esa subida!!
#1871

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo no supere nada si cobre en 2020 3000€ y man subido en diciembre 100€ más el 3 porciento más lo de la infancia 
#1872

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Gracias 
#1873

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Ok Gracias 
#1874

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

5000 fueron del trabajo mío, lo otro fue de paro e hijo a cargo como me dijiste, y lo de mi marido solo cobró eso del paro que te dije, él no cobró más nada, así que esos 2000 y pico euros no sé, porque no cobramos más nada. Yo ahora lo solicité en enero y me mirarán los ingresos de 2021 que fueron 927 de hijo a cargo, 1200 de familia numerosa y 5.112 del paro y ya los de mi marido no me los miran porque presenté papeles de que estamos en trámites de divorcio, ya no vivimos juntos y todavía no hay convenio regulador. Yo tengo 3 hijos, 2 de ellos mayores de edad, que tampoco trabajan sino que estudian.
#1875

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Ami sí me corresponde porque me subieron 100€ en diciembre luego la subida del tres por ciento y luego la subida de la infancia vamos creo yo k me corresponde