Staging ::: VER CORREOS
Acceder

IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

452 respuestas
IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital
15 suscriptores
IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital
Página
19 / 31
#271

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

Pues si eso me dijo la de la seguridad social, pero deduzco por gente conocida que le han contestado ya que ahora no tarda como antes al principio por eso le digo que ya mismo contestaran de echo a gente q se lo han denegado de enero han puesto por aqui que ya le aparece  en el estado.

#272

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

Hola me acaban d enviar un correo con que entrege la documentacion de el dni de mi hija, pero tiene 1 año no tiene dni alguien le a pasado lo mismo? O que puedo enviarle
#273

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

Una pregunta lo has solicitado ahora o ya lo venias cobrando el imv? Si es solicitud nueva tienes que enviarlo es obligatorio ya para los menores de 14, si lo estabas cobrando ya pues me imagino que iremos todos recibiendo correo o carta... Lo malo para hacerles el dni te piden partida de nacimiento y aunque tenga 1 añito no te vale la que te piden son de 6 meses 
#274

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

Te va a tocar volver a pedir cita . A mí no me han mandado nada pero yo tengo 4 y los dos de 13 y 14 les mandé el DNI pero tengo otro con 2 y 7 que esos no tienen imagino que me lo pedirán 

#275

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

Lo he solicitado ahora y me lo han pedido no tenia ni idea, claro tambien tendria que solicitarla la partida de nacimiento y que me den cita y tal y todo esto antes de 10 dias…
#276

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

Sabe alguien solicitar la partida de nacimiento por internet? Con clave?
#277

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

Ni idea yo para los grandes tuve q ir al juzgado y me tardo un par de días porque me la tenían q firmar perro por internet no sabía q se podía sacar
#278

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

Si yo la e solicitado hace unos dias, pon soliticar partida de nacimiento en Google metete en la pagina oficial metes la clave y tienes que poner la opcion de a terceros partida literal y que es para primera expedicion del dni no es muy dificil sigue lis pasos y rellena formulario tardaran como 10 15 dias 
#279

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

Pero guiarte por los demas es jugar al adivinamiento pues cada caso es diferente ni son las mismas circunstancias, cada provincia depende del volumen de solucitudes, de los tramtadores que hayan, del tramtador que te toque, los papeles que te pidan extrapolar y divagar diciendo
 YA ESTA AL CAER sin ninguna base no se puede hacer 
#280

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

Si te han pedido el DNI de la niña no puedes mandar otra cosa que el DNI no te queda otra que hacerselo aparte de la partida de nacimiento para hacerselo también tienes que llevar el empadronamiento
#281

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

Hola yo llevo desde enero esperando y nada mi solicitud paso de pendiente de recibir o revisar documentacion pendiente a en estudio y asi llevo desde finales de enero que pone en estudio no me an pedido nada alguien sabe cuanto tarda y que significa soy madre de dos niños menores y soltera y uno de ellos monoparental
#282

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

Cuanto tardan es imposible de saber no te lo diran ni en el inss te puede tardar unos meses o incluso 1 año el estado de captura de documentos es uno mas de los estados solo quiere decir que estan revisando documentacion y puedes pasar por el mismo estado varias veces
#283

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

Gracias por responder pero aver si lo resuelven rapido por k esto es un sin vivir
#284

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

Pues si pero solo te queda tener paciencia espero te resuelvan pronto👍
#285

Re: IMV - Mi estado de pendiente de recibir o revisar documentacion complementaria a EN ESTUDIO - Ingreso mínimo vital

Hola yo tmb soy de enero y pase por los estados como tu y ahora me han solicitado el dni d mi hija lo envié hoy, nos toca esperar y que pase prontoo un saludo