Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
433 / 3.606
#6481

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jaja, gran cosa te han dicho.
#6482

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lucya como te fué en el médico? Y tú Macu estamos igual exactamente desde julio y sin pedir nada ni cambiar nada. Tu y yo somos como los edictos; ni se mueven. Jajajaja
#6483

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajaja, no nos queda otra 🤣😅
#6484

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No paran de sorprendernos, jajaja. 
#6485

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como miro lo de la carpeta ciudadana
#6486

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, Digavino. Lo mio fue la vacuna de la gripe poca cosa. No es nada fisico  todo se reduce al estrés y cansancio mental. 
Estoy muy deprimida y tanto que la psicóloga de mi hijo me pregunto si queria que me derivará a salud Mental a los cuales le dije casi llorando si no puedes mandarme a un retiro ni balneario, si hazlo. Lo necesito. Solo eso. Gracias por preguntar. Un abrazo 


#6487

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

oye lucia, animo niña!...si necesitas alguien con quien hablar avisame y te hecho una llamada!
son malos tiempos pero pasaran
#6488

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas,lo que está claro que hoy es viernes y por lo que veo a nadie nos a cambiado el estado de la solucitud,pienso que se ríen de nosotros no se ya que pensar 
#6489

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias, Santi. Lo tendré en cuenta. De todas formas se agradece. Un abrazo 
#6490

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hay que dejar de prestar atencion a los anuncios del ministerio, primero sacaron una lista con los posibles "estados" y automaticamente aparecieron dos estados en las solicitudes que no estaban en esa lista.
y segundo lo de los cambios los dias viernes tampoco tiene sentido, por que cambiarian solo el dia viernes... dicen cualquier cosa, en realidad ni saben que es lo que declaran, me llama la tencion por que debe tener minimo 10 asesores, alguno le tendria que explicar bien
#6491

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

animo !!! no te preocupe, intenta hablar con alguien y desahogarte un poco!
#6493

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De Cantabria,me  cambio antes de ayer y soy de Junio.
#6494

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto no se puede ver sin clave no? Yo tengo la clave que me dieron en el DNI pero no sé cómo funciona 
#6495

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lucya tu para arriba, siempre, esta gente no va a poder contigo vamos ni por asomo. Es fácil decirlo pero todo tiene arreglo. Yo cuando me vengo abajo, empiezo a hablar en voz alta me cago en .... Y ya cuando termino y  me he quedado agusto venga otra vez para arriba hasta el día siguiente si no cambia el estado otra vez. Me desahogo yo mismo