Staging ::: VER CORREOS
Acceder

1000 euros seguridad social familia numerosa

1,61K respuestas
1000 euros seguridad social familia numerosa
27 suscriptores
1000 euros seguridad social familia numerosa
Página
104 / 109
#1546

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Hoy me an dicho que por fin me an emitido el pago ayer pero no sé cuánto se tarda en que esté en la cuenta alguien sabe más o menos cuando se cobra una vez emitido el pago?
#1547

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Ami tambien me ham dicho que me han emitido el pago y llevo esperando 2 meses desde la aprobación y me han dicho que el último dia de mes asique sera el 30 por la noche espero haberte ayudado.
#1548

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

A mí me dijeron que a últimos de mes o principios del que viene pero después me an dicho que tardan de 10 a 15 días después que me llegase la carta y la carta me llegó el día 10 asique no sé si será verdad espero cobrar este mes aver.
#1549

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Hola cómo van los atrasos de Madrid ??? Sabe alguien porque mes van pagando ? O aprobando? 
#1550

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Yo soy soy de Madrid la eche en enero de este año me la aprobaron el 17 de mayo y me han dicho que este mes cobro ya .
#1551

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Pues yo estoy desde septiembre del año pasado y aun no tengo respuesta , que suerte !!!
#1552

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Muchas gracias pues no sé  por qué como cada vez me dicen personas diferentes cosas ya no se que pensar pero supongo que tendrás razón por qué los de la seguridad social me an dicho a finales de mes o a principios del que viene espero que sea como tú me dices por qué a una amiga mía le tardo 10 días después de recibir la carta. Es desesperante esperar a saber algo por qué no se aclaran ni ellos.
#1553

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Alguien a cobrado ya lo de familia numerosa los 1000 euros de la seguridad social es que aún no se nada y ya estamos a últimos de mes 
#1554

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Se tendria q cobrar mañana 31 por la noche o el jueves 1 por la noche
#1555

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

A vale muchas gracias aver si es verdad por qué madre mía lo que tardan.
#1556

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Yo también estoy esperando cobrar avisar si cobráis está noche porfi gracias 
#1557

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Igualmente avisar por si acaso y que banco sois por qué a mí me dijeron que dependía del banco si lo adelantan o no 
#1558

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Yo soy de la caixa y vosotras?
#1559

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Yo soy Caixa o imagin pero pertenece a la Caixa 
#1560

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Vale perfecto yo soy Caixa