Obtener datos fiscales sin referencia
Hola amigos, a fecha de hoy aun no he recibido el borrador para la renta del 2009, así que tras bajarme el programa padre, 1º he intentado tomar los datos fiscales de mi declaración del año pasado pero el archivo .ren del 2008 no lo reconoce este programa padre, por tanto en 2º lugar, he intentado descargar mis datos fiscales de la pagina de hacienda pero me pide una referencia que viene en el borrador que no he recibido, tampoco tengo certificado ni dni electrónico y el teléfono de hacienda esta siempre ocupado. ¿Alguien sabe como obtener esa referencia sin recibir el borrador?
PD1: he solicitado de nuevo el borrador, aquí piden de nuevo la referencia pero, gracias a Dios, también en caso de no tener la referencia, el valor de la casilla 698. Y yo me pregunto, ¿no podían hacer lo mismo para bajar los datos fiscales? Este ZP es la leche, busca austeridad y te obliga a solicitar el borrador (gasto de papel, correos,etc) para obtener una referencia para poder solicitar online tus datos. Increíble.