Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
😂😂😂 Nada, q esta tampoco es nuestra semana
😂😂😂 Nada, q esta tampoco es nuestra semana
Cómo las últimas 150😂😂😂😂 pues Ale voy a poner otra queja,por lo menos ya que no escriben notificación que lean...
Buenas noticias para miembros del colectivo Mugeju, me dicen de un Sindicato ( yo no estoy afiliado a ninguno ) que ayer han empezado a hacer notificaciones de devolución de rentas exentas en AEAT con nosotros, a algunos compañeros ya le están llegando y que quieren hacerlas todas en julio.
Cuando empezaron las notificaciones a los funcionarios, en valladolid muchos de isfas cobraron...los demas seguimos esperando.....
😩
Mugeju Madrid. El 28/06/2019 recibí las de 2015 y 2016 y en tres días hábiles el abono. Me falta el 2014.
Que bien, pero se ve que con nosotros hay más atraso por problemas que ha habido con las habilitaciones, por eso no ha habido tantas devoluciones. Aportaste certificado de haberes por cierto. Gracias
No aporte nada. Solo rellene el impreso por la web de hacienda
Nada compañera...q seguimos en las mismas!😭😭😭😭
Y se va a acabar otra semana... Y seguimos sin noticias... Para caer en depresión esta esto... Jajaja
Q barbaridad!...para 8 meses!!!!!!!.Es q no lo entiendo de verdad.Yo estoy cm iviari,ni renta de mi marido,ni paternidad,ni maternidad ni na de na...a q 💩 esperan y perdonad la expresión...pero es q una( y cm más de un@ en éste foro)estoy hasta el pepe ya...😲😲😲😲😵😵😵😬😬😬😬😬
Mi marido y yo somos de mugeju y cobramos los dos hace 3 semanas el niño de 2014, nos falta el de 2016
A ver si con suerte activan las notificaciones el mismo dia que el mes pasado ,es lo que espero
Q dia las activaron??
Creo k la semana del 17