Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Acabo de darme cuenta leyendo este foro...alguien tiene un modelo de solicitud de devolución de retenciones indebidamente prácticadas?
Acabo de darme cuenta leyendo este foro...alguien tiene un modelo de solicitud de devolución de retenciones indebidamente prácticadas?
Hola!me temo q me va a pasar lo mismo q a ti...como vas a hacer para solucionarlo???
Creo que cuando salió en el Boe también venía un modelo pero no recuerdo la fecha...
Pue e pedido cita en hacienda. Cuando me me digan te aviso
Ok muchas gracias
Buenos días, alguien con novedades??
Notificación el miércoles Y esta mañana ingresado en cuenta sin enviar carta de pago. Por fin acabó!!! Suerte y ánimo a todos los q faltáis!!!
Venga ánimo, que esta semana nos toca a los que faltamos....🤞🏻🤞🏻🤞🏻
Para los que no presentaron declaración en el año de la maternidad: no hay que hacer rectificación, hay que presentar la declaración de ese año usando la renta web (hay una opción para ejercicios anteriores), lo pone en las preguntas frecuentes.
Lo único que en el apartado de retribuciones del trabajo os van a venir “completas” las de ese año, habría que quitar el importe exento, y para saber este dato tendríais que solicitarlo en vuestros organismos.
Muchas gracias por la info!tu lo has hecho así?ya has cobrado?madre mía que lio es esto...
Se lo he hecho así a mi mujer, pero fue hace una semana así que todavía no tengo contestación, pero me temo que estos expedientes seguirán su propio curso y tardarán en contestarlos... Ánimo!
Hoy tampoco nada no? Al ser fiesta... pues solo queda esta semana d junio y lo veo muy muy verde... almenos en cataluña
Aquí no es fiesta... Y de momento nada...
En Madrid no es festivo y por ahora nada de nada, me da a mi que lo que queda de junio no veremos devolución, y julio/agosto no se yo si hacen algo así que creemos que hasta septiembre no veremos un duro.
Ahhhh!y no penalizan por presentarla fuera de plazo ni nada? o como va esto? la verdad que es lo que más sentido tiene...ok!pues voy a pedir el certificado, a intentar hacerlo como tu dices y a esperar a las uvas para cobrarlo...pero bueno...no había caído yo en esto de que no presentar la renta tendría consecuencias...en casa del herrero...en fin...jajaja