Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Que indignante. Esta gente sigue sin decir nada.
Que indignante. Esta gente sigue sin decir nada.
Nos tienen sufriendo.. Jajaja notificaron a los que no estamos aquí... Aún hay esperanza hoy no??
Jajaja que no decaiga el ánimo, a ver quien es el/la agraciad@🤣🤣🤣
Me han notificado hace media hora. Maestra, Murcia, niño 2016, 2750 euros. Por fin me tocó ya!!!! Q alegría!!!!
Enhorabuena!! Hoy sigue sin ser mi día...
Yo también soy de MURCIA, Muface, Educación... y nada😭
A mi me sigue faltando la del 2014. No se que criterio siguen a la hora de resolver. Por orden de entrada no será ya que la presentación fue anterior a la resuelta que tengo ya notificada 🙄🙄🙄🙄. En cualquier caso no hay más que esperar.
A ti ese año te devolvieron en renta?
Hola, alguien de tropa ISFAS valencia? Peque de 2017 y en cada aplicación me sale una cantidad... por hacerme una idea. Yo sigo revisión en tramitación
Alguien de Mugeju Barcelona ha recibido notificacion. Gracias
Yo, pero aún nada
Esta floja la banca hoy 😫
Yo, sigo en revisión en tramitación, isfas Valencia se está moviendo poco
Yo tengo entendido que si resuelven por orden de entrada...pero se asignan por paquetes a cada trabajador..con lo cual si una es complicada de resolver hace que un paquete de las 15 primeras tarde más que las 15 siguientes...no sé si me explico..y tampoco sé a ciencia cierta que es así...es algo que me contaron y me creí porque tiene lógica...lo cierto es que saber que otros ya han cobrado a mi ya me anima...es buena señal..aunque me toque en diciembre...los trabajadores en hacienda son los mismos..así que deben de estar a tope con esta sobrecarga..ánimo en breve nos lo devuelven
Pues nada.. Este tampoco es mi día... A ver mañana...