Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Yo sigo en estado tramitación...
Yo sigo en estado tramitación...
Ya la presente el dia 3 y no se ha movido, continua estado en tramitacion.
Yo en Madrid el dia 3, y sigue en el mismo estado desde el dia 5...
Yo tampoco desde el 4 sigue tramitando
Pero me alegra escuchar k por lo menos a otras personas les an contestado eso es k se mueve
Buenos días, aquí desde Catalunya desde el día 5 de diciembre estado revisión en tramitación. La semana pasada llamé y me dijeron que este diciembre recibiría alguna noticia...pero nada...
Buenos días. Me ha aparece comom finalizado desde el día 19 y ese mismo día me enviaron la resolución por mail. El 21 me enviaron sms. Pero sigo sin cobrar. ¿Saben cuánto suelen tardar en cobrar desde que llega la resolución?
Alguien ha recibido sms de resolución hoy?
Gracias!
También de Murcia,reclamación desde el 3 y en tramitación desde el 5,ni un movimiento,ni en las mias(2014 y 2015) ni en la de mi marido
Si alguien recibe hoy ingreso que avise por favor, gracias ¡¡¡¡
si alguien recibe notificación, también que avise. Estamos todos ... impacientes
Yo tb de Murcia y desde el día 5 en tramitación. es cuestión de ir a la GRAN Vía y decirles trabajar gandules
Hoy ya lo dudo..
Yo desde Córdoba, sigo en tramitacion, ni sms ni carta, no hay respuesta alguna. Si alguien de Córdoba ha recibido algo que lo diga. Gracias
Hola. tb de Murcia. Ni la de mi mujer y mía nada de nada desde el día 5. en tramitacion