Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Tomaaaaaaaaaaa!!!! Te pone cuando te pagan?
Tomaaaaaaaaaaa!!!! Te pone cuando te pagan?
Pues donde aparecía 4 días hábiles ahora aparecen 3 días hábiles...mira que bien...
Si, esta mañana, no se a que hora, pero entre las y las 12 :) :)
Igual que yo, menos mal que no está pasando como con la maternidad que llevo esperando desde el 3/12 para dos niños de 2015, y para más inri soy de Muface.
pff la maternidad esque ya ni la miro, tramitando desde el 02/01 :( ni la mia ni la de mi marido
Holaa, alguien del isfa, ha cobrado ya???
ISFAS quise decir 😊
para los que nos ha cambiado la renta, de otros años se cuando han pagado en el momento en el que el expediente pasa de mi delegacion a Calle Lérida en Madrid :/
Uehh, gracias a ti he mirado y me ha cambiado también el estado de la declaración a "se estima conforme...". A primera hora estaba también "En tramitación". La maternidad, esperando aún... (2015 Delegación Marbella).
No pero la de mi marido paso igual el martes nos ponía conforme...el miércoles hasta la noche no ponía los 4 días, el jueves ya eran 2 y el viernes transferencia realizada y hoy money en cuenta...así que lo mío pasará igual
A ver si se ponen las pilas con la rectificación...
Pues yo ni renta ni maternidad. Lo dicho para hacienda algunos no llegamos ni a ciudadano. No de tercera ni de cuarta, ni a ciudadano. Un salicon del campo tiene más derechos que yo en este estado por lo que se ve
Mi maternidad es de 2014 en Jerez!!!
Eso eso! Y sobre todo se ponen las pilas con lo tuyo, que clama al cielo ya.
Eso es, a mi aun me aparece Fermín caballero. Y tú?
Barcelona Letamedi, maternidad del 2014. Esperando desde el 3 de diciembre.... y lo que me queda porque al paso que van.... me veo esperando hasta finales de año. Es una verguenza, mas de 4 meses ya