Sinceramente me parece lamentable que la noticia sea "Haciencia ya ha resuelto 733.000 solicitudes sobre 1.021.000 que les han llegado":
1) Primero, desde un inicio ha estado fatal organizado, no tendrian que haber dejado que cualquiera presentara la solicitud sino que deberian de haber sido ellos mismos los que devolvieran a los contribuyentes que tenian derecho a la devolucion, con ello se habrian ahorrado revisar un 25% de las solicitudes que han recibido de gente que ha pensado yo lo reclamo por si acaso...
2) Y el 30% que queda pendiente de recibir su resolucion y lo mas importante su dinero???
3) La organizacion a la hora de presentar y resolver las solicitudes ha sido un completo desastre. Como puede ser que una persona que haya presentado su reclamacion dos meses mas tarde que yo ya tenga su dinero en cuenta??? hay mucha gente como yo que lleva tres meses esperando y gente que solo ha esperado 20 dias... yo no lo veo justo. Si no que no hubieran puesto orden de presentacion por años.... las mas dificiles para el final???? no perdona no, aqui como en la cola del super
En fin para flipar... tres meses esperando y lo que queda y encima la ministra sacando pecho... cuando se le tendria que caer la cara de verguenza y como minimo salir a pedir disculpas por comprometerse a una cosa que no ha podido cumplir... pero bueno como en este pais ningun politico da la cara cuando la caga asi nos va
Ala ya me he quedado a gusto jajajajaja