Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
De que cobro??
De que cobro??
Los presupuestos💲💵💵💵💵💵
Buenas noches, os leo desde el principio y a día de hoy yo nada de nada 2015 presentada el 5 de diciembre. Alicante. Alguien de Alicante que haya cobrado parece que va muy muy despacio
El día 20 -21 cobran los de hacienda a los contribuyentes si tienen alguna deuda a plazos
Yo estoy exactamente igual que tú. Presentada el 3/12 para hija de agosto de 2014. Mi delegación es la de Aguacate, Madrid. En tramitación desde el 5/12 y seguimos esperando....
De Alicante y ya cobré hace tiempo
Buenos días, se falta contestar algo o firmar la notificación xq en mi caso no se como abrir el correo q me mando la hacienda. Me ponen solomente q la agencia tributaria te a mandado un mensaje en el xxx taltalxxx y nada más. Alguin me puede ayudar xf
Estas en el otro grupo? Yo estoy en la misma situación q tú y somos unos cuantos!!!!! Estamos en declaración iros maternidad denegada con anterioridad! Y nos vamos avisando porque nosotros somos “especiales” 🤣🤣🤣suerteeee
No es posible que llevemos tanto tiempo esperando por algo que informáticamente se podría solucionar más rápido. Y entiendo que todos tenemos derecho a cobrar pero es que los del 2014/2015 las presentamos un mes antes y aún estamos esperando, cuando muchas del 2016/2017 ya han sido resueltas.
Solo espero que tengáis razón y se agilicen los pagos ahora que vienen las elecciones.
Bueno, la mia es de 2017 y no esta resuelta aun. Asi que eso de muchas resueltas ya... ejem ejem
lo mismo te digo suerte ! he leido que a una persona denegada cuando lo solicito en 2016 ha recibido un ingreso en cuenta ! quiza si nos devuelvan !
Y ya se puede ir dando prisa hacienda. No querra ver a Montero como una mentirosa, ya que ella aseguro reiteradamente que se iban a solucionar todas antes de abril. Y por supuesto un ejecutivo que miente, no es digno de mi voto ni el de mucha gente
mira estos hilos de este foro: declaracion complementaria con irpf maternidad desetimado y otro hilo devolucion irpf maternidad si ya se presento una rectificacion la chica se llama Almudena la ultima que ha escrito y habiendo reclamado con anterioridad le han devuelto el dinero.