Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Hoy no ha habido notificaciones? mal rollo esta tarde
Hoy no ha habido notificaciones? mal rollo esta tarde
eso espero en estas 2 semanas
Creo que se terminaron las notificaciones x este mes.
Eso lo intuyes o lo has leído en algún sitio? Espero que no sea así
Pues a mi me falta la de pago... ya han dicho por ahí que están de puente hasta no sé qué día
Yo ya no se q pensar,a rezar q no salgamos de este mes
Me ha llegado hoy tres notificaciones de pago, el dia 13 la rectificación, mayo 2016 Asturias
Podríamos hacer algo para celebrar los 10000, yo he tenido relaciones más cortas. Jajajajajajaj
Venga . el que escriba la 10000 paga una ronda jajajaja. Menos mal que nos lo pasamos bien jajaja.
Se me va a juntar con la renta que el dia 2 la hago en cuanto se pueda. Luego que me lo paguen todo de golpe.
El año pasado confirmé un par de horas antes de ese día .( Me dejó el sistema ...) En una semana tenía el dinero.
Ya eso ya lo sé... Yo hablo de otra cosa
Hoy me han ingresado en el banco tres abonos.
No he recibido ninguna notificación previa.
Presentada la solicitud 31-12-2018.
IRPF 2014.
Hola, con respecto a este tema. Me viene la carta con la estimación y la liquidación provisional. Mi pregunta es:qué hago ahora? Tengo que llevar esa liquidación a algún sitio? Gracias
Sin embargo,según mis cálculos,pues antes de presentar la solicitud de rectificación,hice de nuevo,mediante el programa PADRE,la declaración IRPF 2014,no me han ingresado la cantidad total que me corresponde.
Me falta,en cuanto que entiendo que no la han aplicado, la deducción autonómica por maternidad.
Por ser la Base Imponible total inferior a 18.900 euros,una vez descontados mínimo familiar y mínimo descendiente, es aplicable en mi caso.
Soy de Castilla y León.
¿Alguien más está en la misma situación?.