Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Buenas noches. Los que sois de granada y os han resuelto la devolucion, ¿podéis decir en que fecha hicisteis la solicitud?, gracias de antemano
Buenas noches. Los que sois de granada y os han resuelto la devolucion, ¿podéis decir en que fecha hicisteis la solicitud?, gracias de antemano
Hola, a mi por mi hijo de 2017 me mandaron la resolución el viernes. Mi marido cobro hace un par d semanas y lo hicimos el mismo día, el 10/01. Y aún estamos esperando la resolución de 2014 también. Espero haberte ayudado
Buenos días, animo Aver si esta semana nos tocará a nosotros también de darle las noticias de q emos recivido notificaciones jjajajaa,soy de 2014 y lo pedí el 04/12/18 así q ya es tempo
Acabo de entrar a notificaciones y he visto que tengo la notificación de pago con fecha de hoy día 11.
Me mandaron la rectificación el día 6
Ole ! A ver cuando lo tenemos en cuenta !!
Somos de Barcelona
Entonces primero té mandan lo que te devuelven y después la orden de pago?
Si !
Buenos dias desde Malaga, a por una semana a tope de notificaciones :)
Y hoy no funciona la aplicación... q la están preparando pa la renta
Muchas gracias. Me dejas sorprendido ya que se supone que lo estaban haciendo por estricto orden de registro y yo para mi hijo del 16/17, lo hice el 3 de enero y todavía nada. Esta claro que no es asi
y como se acepta la rectificacion. A mi me enviaron el viernes la rectificacion y la abri. Que mas tienes que hacer?
Ni la App ni la web.
QUE SUERTE!! yo sigo esperando del 4/12 del 2014...Barcelona
Pues a mí la web sí me funciona aunque me da el mismo mensaje desde el 5 de Diciembre...
Pues a mi cuando intento consultar el estado me dice: Errores detectados:
(-904) En este momento su petición no puede ser atendida
Yo acabo de entrar sin problema,a ver si los q no podéis es q están trabajando en vuestra resolución😉