Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Yo también soy conjunta.
Yo también soy conjunta.
Y has solicitado sólo tu la devolución o tu pareja también??
Pues las fechas de solicitudes las tenían que haber puesto al revés, 2016,2017 en diciembre y 2014 y 2015 en enero así no estaríamos tanto tiempo esperando la devolución.....
Estoy de acuerdo contigo.
No yo sólo mi mujer no trabajaba en ninguna empresa,ya trabaja bastante con 3 chiquillos en casa jjjjj
Yo lo que veo increible es que los del 2014 llevemos ya 3 meses esperando y aún siga el estado en tramitación
Lo digo porque en mi caso hicimos las declaraciones conjuntas y ahora a la hora de reclamar sólo lo hice yo... Como estamos los dos en la misma.
Mi duda es si aún siendo conjunta deben de reclamar las dos partes.
Hola, hija nacida en julio de 2017, hice declaración conjunta porque me salía más rentable pero como primer declarante no fui yo sino mi pareja, tengo la duda de si él tendría k haber solicitado la devolución o no pero tb cabe decir k él no pidió los días de paternidad solo yo. La eché el 2/01 y aún no sé nada.
Hijo de Noviembre de 2014,2014 la hicimos conjunta y hemos reclamado los 2,2015 individual, Murcia, vamos,que tengo todas las papeletas para que me devuelvan de las ultimas. Suerte!
A mi tampoco me han pagado ni 2016 ni 2014
Dale a mis notificaciones,ahi debe dé aparecerte