Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Sigue revisión en tramitación
Sigue revisión en tramitación
Nada sigue en trámite la mía también
Revisión en tramitación la mía también...
La mia igual, desde el lunes 3 a las 4 de la tarde...en fin que si que parece que va para largo...
La mia igual. Menudo rollo. Desde el 3....
Creo q la mayoría estamos igual, la mia sigue en estado tramitacion desde el dia 4
Yo desde el 4
Asi es..tu lo has pillado rapido. Lo k queria decir con esa noticia anterior es que esta gente no estan por la labor de pagar pronto, sino de poner trabas y demorar..a los hechos me remito
Desde el día 5 igual. Sin comentarios.
Na la mia tb se sigue tramitando
Tenemos el problema, en la que me incluyo, que lo queremos todo de inmediato. Nunca dijeron que nos pagarían en diciembre. Dijeron que empezarían a pagar esa misma semana y esperan tenerla en Abril todas pagadas. El plazo son 6 meses.
Pues mejor no unieran dicho empezarían en esta semana q nos dejan en ascuas
Lo que pasa es que como está el pais el que más y el que menos ya está sin un duro
Y ves la oportunidad de recibir algo aunque sea poco
Pues claro.... esperas con impaciencia
Y más en estas fechas
Tu lo has dicho...empezarian a oagar esa misma semana y aun nadie k se sepa ha cobrado.Estan todas paralizadas ppr orden de los k nos gestionan.Que si un formulario para facilitar y agilizar, que si..hacienda va a castigar dejandolos para los últimos a aquellos que reclamen el irpf por otra via...son ellos los que prometen crean falsas expectativas y luego pasa lo que pasa .bla,bla,bla.
Todo mentira!