Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Bueno. Pues a ver si tenemos suerte :) la mía es de 2016 así que imagino que tengo para rato. Ya nos vamos contando!
Bueno. Pues a ver si tenemos suerte :) la mía es de 2016 así que imagino que tengo para rato. Ya nos vamos contando!
Hola, yo soy de Sevilla,presentado 3/12 y en tramitación desde 15/12. año 2014...en que oficina tienes el expediente,lo sabes?? El mío está en: PZ MINISTRO INDALECIO PRIETO (Sevilla)
Imagino que en 2-3 días tendrás el dinero (aunque al pillar fin de semana....no lo sé)
Gracias
Esto no se mueve lo k están tardando yo también d madrid
Yo exactamente igual k tu, tambien de Sevilla y misma delegación solo k de 2015. A ver si esta gente empieza a moverse.
Vamos a ver si empiezan ya a moverse.... Te informo si hay algún movimiento!!!
Yo tenía 16 semanas de maternidad más 13 semanas a continuación reconocidas por parto prematuro.Según los cálculo San unos 2000€ y más y fíjate que sabe Dios cuando lo pagarán!!
Aguali si en el mismo.
A ver si el lunes hay suerte!!!
Gracias
A mi me devolvieron 75 euros asi q no hay q hacerse muchas ilusiones
Yo esperaba unos 600 u me devolvieron 75 euros un chasco
Hola, puedes decirme los estados de Tramitación paso x paso, yo estoy en este Estado de Tramitación Asiento registral remitido a la oficina competente para resolver,para hacerme una idea. Gracias
Iviari ese fue mi ultimo estado y lo tuve bastante tiempo. Aun no me ha cambiado el estado. Recibi notificacion y mi estado sigue igual.
En 20 días te han devuelto! Yo soy del isfas, tu de q mutua eres? Gracias
Ahhh vale, seguiremos esperando.. 😗
En 20 días no, se puso la solicitud d devolución el 4 d Diciembre, tramitando desde el 7 Diciembre y ya pasó al 17 d Enero la resolución y 24 fue el ingreso. Fue a mi mujer la devolución, y es por Seguridad Social. Nuestro hijo nació en 2015, q eso no lo dije en el post que escribí.un saludo
Buenas noches, os cuento :
4/12 Solicitud presentada (año 2014)
7/12 Revisión en tramitación
21/1 Notificación con el importe a devolver
25/1 Comunicación de pago
26/1 a las 00.10 Dinero en cuenta CAIXA
Un saludo y suerte a todos! Para mi ya acabó este proceso.