Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
A alguien Le ha cambiado de estado la rectificación del 2016 o 2017 después de en trámite o ha cobrado? A mi me cambió a en tramitación el día 10 pero sigue igual
A alguien Le ha cambiado de estado la rectificación del 2016 o 2017 después de en trámite o ha cobrado? A mi me cambió a en tramitación el día 10 pero sigue igual
Pues la verdad que yo solo he probado 2014!
En tramitación desde el 4/12.
Desde elche Alicante tramitando desde el 7 de diciembre .el 2 de abril se puede hacer ya la declaración. Habrá que hacerla el mismo día no valla a pasar como con esto. Jajaja
Sin cambios,2014 (conjunta) y 2015, Murcia
Sí, es correcto, tienen hasta el día 15 de Febrero para avisar de los niños que tienen en la Guardería, después de eso, se hace en la Declaración de abril
En revisión desde 6/12
Las madres con ingresos inferiores a 15000 € no reciben nada d nada,creo q todo el mundo solicita y muchísima gente no tiene derecho a devolución.
Desde el 10/01 en tramitación,año 2017. Delegacion Marbella. Alguien de por aquí con alguna novedad? :/
Creo que las del 2017 están todas en la misma situación, desde el 10/01 en tramitación. No se ha movido nada a nadie así qie a mi me da que hasta que no liquiden del todo 2014 y 2015, ni las van a tocar!!! Espero estar equivocándome
Mi marido igual, en tramitación de 2017 desde el 10/01 en la Delegación de Marbella. Yo exactamente igual pero en la de Algeciras.
Ambos solicitamos la devolución el 02/01
Gracias por la aportación!
gracias, en cuanto sepa algo aviso
Sigue igual 2014 y 2015 en tramitación desde el 4 de Diciembre que la presenté...
Igual, en el momento que cambie alguno de los estados te digo algo